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Lo más importante es otorgar al canal precios más accesibles para darles mayor margen de utilidad y puedan sostener la operación en estos tiempos de contingencia.
Vivimos
un tiempo sin precedentes que exige una respuesta sin precedentes,
por lo que reinventar los negocios será necesario para crear una
empresa competitiva y próspera ante estos tiempos de vicisitud. La
crisis por la pandemia ha generado varias dificultades para los
empresarios. Pero también ha abierto las puertas para enfrentar la
situación de manera innovadora. Es importante hacer consciencia de
lo que está sucediendo y definir cuál será nuestro papel en esta
contingencia ¿seremos espectadores o actuaremos para ser parte de la
solución?
Camilo
Muñoz, Channel Sales Director de Hikvision México, comenta que en
Hikvision trabajan para que su canal de distribución, revendedores,
integradores de sistemas e instaladores continúen con su negocio,
mediante diversos apoyos, desde webinars con temática técnica y
comercial, hasta crear campañas de inventivos que les permitan salir
del estancamiento y evitar ser parte de la posible recesión.
“Nuestro
programa Dealer Partner Program (DPP) ha sufrido algunas
modificaciones que beneficiarán a nuestros colaboradores, a fin de
brindarles las mejores herramientas, asesoría continua y mejoras en
el desarrollo de negocios de la seguridad electrónica. Queremos que
los socios sepan que nuestro compromiso es el desarrollo de
tecnología e innovación en el rubro de la seguridad y video
vigilancia, la cual está preparada para la implementación en el
mercado local”.
Ajustes
en beneficio del canal de distribución y novedades
El
ejecutivo comenta que han mantenido una relación más estrecha con
los distribuidores DPP, quienes
siguen desarrollando proyectos. El objetivo, afirma, es ayudarles a
generar demanda y brindarles mayor accesibilidad a los rebates
y entrenamientos diarios de diversas soluciones. Resalta que lo más
importante es otorgar al canal precios más accesibles para darles
mayor margen de utilidad y puedan sostener la operación en estos
tiempos de contingencia. Agrega que para aquellos que venden On-Line
y siguen con sus tiendas abiertas, los respaldan con materiales
digitales, en campañas en línea, para que tengan oportunidades de
venta a través de las redes sociales.
Añade
que las demostraciones de productos y las soluciones son un elemento
importante para garantizar la confianza de los clientes potenciales.
Es por eso que Hikvision les facilita la adquisición de productos de
demostración a sus colaboradores.
“Contamos
con tecnología térmica que nuestros canales conocen muy bien, pero
ahora incluimos nuevas terminales de reconocimiento facial MinMoe que
facilitan el control de acceso, tiempos y asistencia. Es
tan fuerte nuestra cercanía con nuestros canales que trabajamos día
a día para poderles brindar todo tipo de apoyo, herramientas,
soluciones y productos para satisfacer las diversas necesidades de
nuestros clientes, siempre acompañados de un
equipo
de profesionales comprometidos para no dejarlos solos en esta
contingencia”.
Camilo
Muñoz comenta, finalmente, que esta pandemia cambiará la manera de
hacer negocios, por lo que Hikvision está preparándose para los
posibles cambios: “¿En dónde habrá negocio? Estamos seguros de
que habrá grandes oportunidades de proyectos y de infraestructura.
La contingencia nos está llevando a tomar medidas preventivas y no
reactivas, por ello trabajamos en diversas soluciones con analítica
inteligente, las cuales permitan satisfacer las necesidades del
mercado que emerjan de esta contingencia sanitaria global”.
Para
atención y asesoría inmediata, contacta a la dirección comercial
de Hikvision en México:
Camilo
Muñoz
WhastApp:
+52 1 55 4416 0821
Para
más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra
página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.
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