- Grupo Modelo y su
cerveza Stella Artois contribuyen a fortalecer los protocolos de
reapertura de restaurantes y bares en México.
- Además, la
compañía donará kits de sanitización a restaurantes y bares a
nivel nacional.
Ciudad de México,
CDMX, 24 de junio de 2020.- Con el objetivo de mitigar la propagación
de COVID-19 y como seguimiento del apoyo al sector restaurantero,
Grupo Modelo y su cerveza Stella Artois se aliaron con CANIRAC, AMR y
DICARES para impulsar el protocolo de reapertura “Mesa Segura”
basado en la NOM-251-SSA1-2009 sobre prácticas de higiene en los
servicios de alimentos y bebidas. Asimismo, la compañía
proporcionará emblemas de seguridad sanitaria para que los
consumidores puedan identificar establecimientos seguros.
El protocolo “Mesa
Segura” de CANIRAC, AMR y DICARES puntualiza y refuerza las medidas
de prevención del COVID-19. En ese sentido, Grupo Modelo promoverá
a través de videos y señaléticas los lineamientos aprobados por la
autoridad y cámaras industriales respectivas, mientras que Stella
Artois donará 1,058 kits de sanitización y proporcionará emblemas
“Mesa Segura” a los locales que atiendan las recomendaciones en
las principales ciudades del país.
“En Grupo Modelo
estamos comprometidos con la recuperación económica de nuestros
grandes aliados del sector restaurantero. Por ello, durante el
periodo de reapertura de actividades, damos continuidad a numerosas
iniciativas del movimiento #PorNuestroMéxico, por ejemplo, el
impulso a “Mesa Segura” se une a los más de 6.5 millones de
pesos donados por Grupo Modelo a la industria restaurantera mediante
tarjetas de regalo en la iniciativa Ayuda un Restaurante”, expuso
Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.
Los 1,058 kits que
donará Stella Artois incluyen caretas, gel antibacterial,
señaléticas y mamparas protectoras. Además, la compañía pone a
disposición de cualquier negocio la compra de los kits de
sanitización a un precio preferencial a través de
http://amigosmodelo.com/kits-sanitizacion.htmlGrupo
Modelo y Stella Artois reafirman así su compromiso con los
microempresarios y sus colaboradores, con sus aliados en la cadena de
valor, el desarrollo económico del país y la salud de los
mexicanos. El impulso a “Mesa Segura” se une a las más de 20
iniciativas como Tiendita Segura, Negocio Seguro, Menú Digital y
Academia de Meseros Modelo en el marco del movimiento
#PorNuestroMéxico.
Para más
información de la iniciativa Mesa Segura y el protocolo de
reapertura, visita
https://www.ayudaunrestaurante.com.mx/pages/mesa-segura.
***
Acerca de Grupo
Modelo:
Grupo Modelo,
fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta
de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía
cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas
nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero,
Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete
marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de
las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois. A
través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y
distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María,
Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario