●La compañía apuesta por un segmento innovador, ajustándose a las nuevas tendencias que buscan mayor moderación.
●De esta manera,
Grupo Modelo integra a su portafolio Corona Ligera y Victoria 1,8,
bebidas que se caracterizan por su inigualable sabor pero con baja
graduación de alcohol.
Ciudad de México,
08 de junio 2020.- A sus 95 años, Grupo Modelo apuesta por un
innovador segmento de bebidas con baja graduación alcohólica: el
1.8. Este segmento responde a las nuevas tendencias de consumo de los
mexicanos que buscan mayor moderación, por lo que se integran a su
amplio portafolio Corona Ligera y Victoria 1,8. Con la apertura de
este nuevo segmento, Grupo Modelo busca seguir fomentando el consumo
responsable, diversificar su portafolio para diferentes ocasiones de
consumo y apoyar al comercio mexicano en momentos difíciles como
resultado del impacto de la pandemia.
“En Grupo Modelo
siempre estamos buscando transformarnos para poder dar a nuestros
consumidores una gran variedad de productos para diferentes ocasiones
de consumo. Así, hoy nace un segmento único en México que se
caracteriza por su bajo contenido de alcohol y que representa un
hecho histórico para dos de las marcas más importantes del país”,
mencionó Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.
Corona Ligera y
Victoria 1,8 están disponibles a través de Tienditacerca.com,
Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en e-commerce.
Después de poner en
marcha más de 20 acciones para responder a las necesidades de México
durante la contingencia sanitaria con la plataforma
#PorNuestroMéxico, Grupo Modelo reafirma su liderazgo en la
industria cervecera mexicana con la creación de un segmento que
responde a las nuevas tendencias de consumo en el país y reitera su
compromiso con el consumo responsable de sus productos y cumplir con
ello la meta de ampliar su portafolio de bebidas no alcohólicas y de
bajo contenido alcohólico rumbo al 2025.Acerca de Grupo Modelo:
Grupo Modelo,
fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta
de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía
cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas
nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero,
Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete
marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de
las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois,
producidas por Anheuser- Busch InBev. A través de una alianza
estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las
marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier
y S.Pellegrino, entre otras.
Sobre Corona:
Nacida en México,
Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza
mexicana más popular en todo el mundo, exportada a más de 180
países. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la
Cervecería Modelo de la Ciudad de México. Corona es pionera en la
industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella
transparente que muestra su pureza y alta calidad para el mundo.
Acerca de Victoria ®
Victoria, la marca
con mayor tradición de Grupo Modelo, es una cerveza de tipo vienna
cuya antigüedad y tradición están ligadas a la historia de México.
Victoria ofrece un delicado y agradable aroma a maltas y lúpulo de
la más alta calidad, que equilibra su color ámbar -único en
México- y su blanca y consistente espuma que reviste su transparente
y brillante apariencia. Con más de ciento cincuenta años de
excelencia, sigue siendo la cerveza que, por su sabor exacto,
complace a todos.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario