lunes, 1 de junio de 2020

EN POSESIÓN DE 50 CARTUCHOS DE ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS JÓVENES EN IZTACALCO


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres por su probable relación con disparos en la vía pública y en posesión de 50 cartuchos útiles para arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, en calles de la alcaldía Iztacalco.
 
Operadores del Centro de Comando y Control C-2 Norte, reportaron a los policías de la SSC en campo sobre algunas detonaciones de arma de fuego, en la calle de Hidalgo, en la colonia La Cruz Coyuya, por lo que de inmediato acudieron al punto.

Al llegar al lugar, los uniformados identificaron a tres personas, quienes al notar la presencia policial intentaron emprender la huida a bordo de un vehículo color gris, por lo que se inició una persecución que culminó en la detención de dos jóvenes de 22 años de edad.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, a los detenidos y al vehículo se les realizó una revisión e inspección preventiva, tras la cual se les encontró en poder de 50 cartuchos calibre 9 milímetros.
 
Por tal motivo y por tratarse de balas de grueso calibre, los jóvenes fueron enterados de sus derechos de ley y presentados, junto con lo asegurado y el vehículo, ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario