viernes, 26 de junio de 2020

EN LA ALCALDÍA TLALPAN, UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE DROGA Y UN ARMA DE FUEGO


 
Derivado de las acciones de investigación y trabajo de campo para combatir la incidencia delictiva en calles de la Ciudad de México, efectivos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en calles de la alcaldía Tlalpan, a dos hombres en posesión de un arma de fuego y más de 60 envoltorios con aparente droga.
 
Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Sector 17, cuando al circular por la calle Ferrocarril de Cuernavaca, observaron a dos hombres en el momento en que intercambiaban envoltorios con aparente enervante por dinero en efectivo.
 
Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron y requirieron a estas personas una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial.
 
En la inspección les encontraron un arma de fuego con un cargador provisto con cuatro cartuchos útiles; 63 bolsitas de celofán transparente con posible marihuana; así como dinero en efectivo, al parecer producto de la compra-venta del posible enervante.  
 
Por este motivo los hombres de 51 y 34 años de edad fueron detenidos y tras comunicarles sus derechos de ley, los trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario