jueves, 4 de junio de 2020

EN FLAGRANCIA, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS CUANDO INTERCAMBIABAN ENVOLTORIOS DE DROGA EN MIGUEL HIDALGO


 
Gracias a diversas denuncias ciudadanas en la alcaldía Miguel Hidalgo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ubicaron un posible punto de compra y venta de droga donde detuvieron a cuatro probables involucrados con su comercialización.
 
Derivado de las labores de gabinete y campo que realizan efectivos de la SSC en respuesta a las denuncias ciudadanas recibidas, en la calle Atzayacatl, de la colonia Tlaxpana, ubicaron a una persona quien aparentemente a cambio de dinero en efectivo entregaba envoltorios con posible droga a tres hombres.
 
Ante la flagrancia de un posible delito, los oficiales se acercaron y tras una revisión preventiva a los implicados, se les aseguraron 15 envoltorios y 15 bolsas pequeñas con aparente marihuana.
 
Por tal motivo, los cuatro hombres, dos de 40 años de edad, uno de 20 y un menor de 16 años, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario