jueves, 4 de junio de 2020

En Chalco, 70 días sin apoyo de Miguel Gutiérrez



Chalco, México.- Representantes antorchistas de diferentes colonias de Chalco acudieron a la presidencia municipal para obtener respuesta a la solicitud de un plan alimentario que beneficie a todos sus habitantes.
Desde el pasado 21 de abril, representantes antorchistas encabezados por Dalila Rodríguez, dirigente antorchista en la zona Chalco-Volcanes, hicieron entrega de un oficio en donde solicitaron cinco mil apoyos alimentarios para la gente de las colonias con más rezago social como Jardines, Culturas, Covadonga, entre otras, y pueblos del municipio que se han visto afectados por la pandemia.
La mayoría de los apoyos que se solicitaron corresponde a la gente que no cuenta con un empleo formal y que de manera tajante perdieron su empleo pues no tienen otra fuente de ingresos que pueda solventar los gastos sanitarios pero sobre todo, los gastos alimentarios que golpean fuertemente a estas colonias de por sí olvidadas por los gobiernos de cada trienio, con Miguel Gutiérrez edil de Chalco quien a pesar de la grave situación por el Covid-19 en la que se encuentran las familias más vulnerables aún no cuentan con agua potable ni drenaje.
Pese a todos estos problemas el gobierno de Chalco no ha implementado ningún tipo de programa alimentario para todos los habitantes que han perdido su empleo.
El Movimiento Antorchista ha venido denunciando la falta de sensibilidad al negar prácticamente a los chalquenses este programa alimenticio que bastante falta les hace pero aseguraron los afectados que seguirán protestando para poder resolver sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario