miércoles, 24 de junio de 2020

Eaton mejoró la distribución de la energía


CDMX, junio de 2020EATON Power Quality, empresa líder en distribución de energía, presenta al mercado mexicano su sistema de ePDU de Eaton, distinguidos por su calidad, fiabilidad y versatilidad. Ofrecen la mejor distribución de energía en su clase, tecnologías múltiples y un arreglo de salidas para todas las regiones.
Las unidades de distribución de energía (PDU) de montaje en rack, Eaton® ePDU® G3, proporcionan la mejor distribución de energía en su clase a los equipos de tecnología de información (IT) dentro de un rack, permitiendo a los gerentes del centro de datos y de IT simplificar la instalación, mejorar la operación y maximizar el control de su entorno.
Ofrecemos una cartera escalonada de PDU en rack en múltiples factores de configuración con capacidades que van desde la distribución básica de energía hasta la administración avanzada de energía y el control de precisión diseñados para ahorrar tiempo, dinero y reducir el riesgo.
Ahorre tiempo
Eaton entiende lo ocupado que estás. Por eso los ePDU G3 están diseñados para instalarse rápida y fácilmente en su entorno de rack.
Con un chasis de aluminio ligero, pre-instalado, botones de montaje sin herramientas y opciones de montaje flexibles, usted pasará rápidamente por la instalación y podrá enfocarse en otras tareas críticas.
Ahorre dinero
Un puerto de red puede costar entre 100 y 500 dólares. Ese costo se acumula rápidamente: diez racks pueden acumular una factura de diez mil dólares.
Los ePDU G3 de Eaton reducen los costos de infraestructura de red en un 87.5% permitiéndole encadenar hasta ocho PDUs para rack, ahorrándole $8,750 USD en costos de infraestructura de red cuando se aplica a este escenario.
Reduzca riesgos
Las tomas de corriente IEC integradas sujetan fácilmente los enchufes en su lugar para evitar una desconexión accidental. Proteja su equipo crítico y evite el tiempo de inactividad asegurándose de que sus enchufes permanezcan en su lugar. La empuñadura está diseñada para agarrar, no para bloquearse en caso de emergencia. Si el agarre no es suficiente, puede bloquear los enchufes en su lugar utilizando una abrazadera para cables.
Mida el consumo de energía a nivel de la toma de corriente
  • Adquiera datos más precisos y detallados midiendo la potencia a nivel de la toma de corriente
  • Obtenga un análisis de energía a un nivel más profundo para tomar decisiones informadas y ayudar a desplegar eficazmente el equipo
  • Compare la eficiencia entre los fabricantes y entienda qué es lo que provoca el uso de energía para que pueda tomar decisiones inteligentes para reducir el consumo de energía
  1. En la pantalla del medidor, seleccione las salidas...
  2. Desde la pantalla de salida, seleccione alguna opción específica para ver...
  3. Vea los niveles de energía en vivo para el enchufe seleccionado…
Secciones de salida codificadas por colores

Las secciones de salida codificadas por colores coinciden con un interruptor correspondiente para identificar fácilmente cuál alimenta las salidas correspondientes y evitar una carga desequilibrada que dispararía innecesariamente un interruptor.
Para más información contacte a un asesor enviando un correo a rociommartinez@eaton.com o visita https://www.eaton.com/mx/es-mx.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario