miércoles, 24 de junio de 2020

DiDi Food crece al doble de la mano de los restauranteros: duplica presencia en el país y ventas totales de restaurantes


  • DiDi Food llegará a 9 ciudades más. Comenzó a registrar restaurantes y socios repartidores en Tijuana, Puebla, Mérida, Querétaro, Guanajuato, Mexicali, León, Celaya y Silao. 
  • DiDi Food ha invertido más de $30 millones de pesos en apoyar a negocios locales durante la pandemia y así, las ventas totales de restaurantes en la plataforma han crecido al doble. 
  • Circle K, Cinemex, Alsea, Farmacias ABC, Farma Go, Cervecería del Barrio y Casa de Toño son tan solo algunas de las marcas que se han incorporado recientemente a la plataforma. 
Ciudad de México, a 24 de junio de 2020.-  DiDi Food continúa consolidándose en el mercado mexicano y duplica su presencia en el país, para llegar a 17 ciudades. La plataforma reafirma su objetivo de seguir expandiendo el mercado del food delivery y la digitalización en México: el 30% de los usuarios de la aplicación y el 40% de los restaurantes asociados se incorporan por primera vez a esta industria de la mano de DiDi Food.

A partir de hoy, DiDi Food comienza el registro para restaurantes y socios repartidores en 9 ciudades: Tijuana, Puebla, Mérida, Querétaro, Guanajuato, Mexicali, León, Celaya y Silao, las cuales se suman a las 8 ciudades donde ya opera.

Estamos felices de seguir extendiendo los beneficios de DiDi Food a más restaurantes. Mediante la tarifa de entrega más baja del mercado y una constante inversión en promociones, los restaurantes acceden a un mercado más amplio que les permite incrementar sus ventas. Nuestro crecimiento conlleva un impacto positivo a la industria restaurantera que en estos momentos necesita del apoyo de todos para encaminarse a una pronta recuperación económica”, señaló
María Pía Lindley, Directora de Estrategia y Operaciones de DiDi Food en la Región Norte y Sur. 

Para incentivar la demanda de los restaurantes locales durante la pandemia, DiDi Food ha invertido más de 30 millones de pesos en duplicar los descuentos que los establecimientos ofrecen. Así, desde el inicio de la pandemia, las ventas totales por parte de los restaurantes se han duplicado en la aplicación debido a una mayor demanda y al incremento en el ticket promedio en cada pedido.

Nos entusiasma ver que cada vez más negocios quieren vender a través de DiDi Food y confían en nosotros para incrementar y sostener sus ventas.
El 95% de los restaurantes se ha mantenido conectado durante la contingencia. Sabemos que esto conlleva una enorme responsabilidad, por lo cual, seguiremos invirtiendo recursos y esfuerzos para incentivar sus ventas” agregó.

Entre los restaurantes que se han unido a DiDi Food desde abril están: Burger King, Italianni’s, Vips, Sushi Roll, Cervecería del Barrio, El Farolito, La Imperial, Casa de Toño, Teikit, El Japonez, El Tizoncito, El Bajío, Farina, We Love Burgers, Que Bo!, Séptimo Ostería y principalmente, restaurantes pequeños, que son una prioridad de DiDi Food para incentivar su acceso a servicios digitales y apoyar su actividad económica.

A dos meses de abrir su tecnología para entregar productos de distintos giros de negocios, DiDi Food incorporó a su app a Circle K, Fitzer, Farmacias ABC, Farma Go, Rock Hampton, Lego, Juguetrón y también tiendas locales como carnicerías, licorerías y florerías locales.

Cabe mencionar que, en apoyo a la recuperación económica de la industria, DiDi Food no cobra cuota de activación y el proceso puede realizarse en línea a través de la página: www.didi-food.com/es-MX/store  

El registro de socios repartidores, también puede llevarse a cabo en línea en la página:  www.didi-food.com/es-MX/delivery 

No hay comentarios:

Publicar un comentario