miércoles, 24 de junio de 2020

Crecieron 105% las compras en eCommerce con tarjetas Citibanamex durante el Hot Sale 2020



Ciudad de México. – El Hot Sale 2020 superó las expectativas. Para Citibanamex, representó una facturación de más de $7,000 millones de pesos, un incremento del 105% en relación al año anterior, informó Santiago Gil, director de Estrategias Comerciales Productos de Consumo de Citibanamex.

Del total de las compras, el 70% se realizaron con tarjeta de crédito, mientras que el 30% se llevó a cabo con tarjeta de débito.
 
Derivado de las compras y las bonificaciones cedidas por los clientes, Citibanamex estará donando $10 millones de pesos a la Fundación CADENA, para apoyar con kits de seguridad a los médicos que atienden a pacientes con Covid-19, así como a grupos de población vulnerables.

Por tercer año consecutivo, Citibanamex contó con la Preventa Exclusiva del evento, en la que ofreció 20% de reembolso utilizando Citibanamex Pay. Adicionalmente, este año habilitó también este 20% de reembolso para todas sus tarjetas de crédito el último día del Hot Sale. Durante el resto del evento, todos los tarjetahabientes de crédito podían obtener 10% adicional en compras a meses sin intereses.

Las 10 empresas que registraron el mayor número de compras con tarjetas Citibanamex fueron: Mercado Libre, Amazon, PayPal, Liverpool, Walmart, Best Buy, Costco, Sam’s Club, Elektra y MacStore.

Según el estudio de la AMVO, realizado por Nielsen, en la séptima edición de Hot Sale 2020 participaron más de 440 empresas, las cuales registraron ventas por más de $20,155 millones de pesos. El número de visitas a los sitios web de dichas empresas fue de 525 millones y 60% de los compradores durante Hot Sale 2020 fueron compradores nuevos.

Citibanamex ha participado en el Hot Sale desde su creación, con resultados positivos que se han incrementado año con año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario