Ciudad
de México. – El Hot Sale 2020 superó las expectativas. Para
Citibanamex, representó una facturación de más de $7,000 millones de
pesos, un incremento del 105%
en relación al año anterior, informó Santiago Gil, director de
Estrategias Comerciales Productos de Consumo de Citibanamex.
Del
total de las compras, el 70% se realizaron con tarjeta de crédito,
mientras que el 30% se llevó a cabo con tarjeta de débito.
Derivado
de las compras y las bonificaciones cedidas por los clientes,
Citibanamex estará donando $10 millones de pesos a la Fundación CADENA,
para apoyar con kits
de seguridad a los médicos que atienden a pacientes con Covid-19, así
como a grupos de población vulnerables.
Por
tercer año consecutivo, Citibanamex contó con la Preventa Exclusiva del
evento, en la que ofreció 20% de reembolso utilizando Citibanamex Pay.
Adicionalmente, este
año habilitó también este 20% de reembolso para todas sus tarjetas de
crédito el último día del Hot Sale. Durante el resto del evento, todos
los tarjetahabientes de crédito podían obtener 10% adicional en compras a
meses sin intereses.
Las
10 empresas que registraron el mayor número de compras con tarjetas
Citibanamex fueron: Mercado Libre, Amazon, PayPal, Liverpool, Walmart,
Best Buy, Costco, Sam’s
Club, Elektra y MacStore.
Según
el estudio de la AMVO, realizado por Nielsen, en la séptima edición de
Hot Sale 2020 participaron más de 440 empresas, las cuales registraron
ventas por más de
$20,155 millones de pesos. El número de visitas a los sitios web
de dichas empresas fue de 525 millones y 60% de los compradores durante
Hot Sale 2020 fueron compradores nuevos.
Citibanamex ha participado en el Hot Sale desde su creación, con resultados positivos que se han incrementado año con año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario