martes, 2 de junio de 2020

CON CARGADORES PARA ARMA LARGA Y 400 CARTUCHOS ÚTILES DE GRUESO CALIBRE, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS EN GUSTAVO A. MADERO



Durante un patrullaje de vigilancia en la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de cargadores para armas largas y cartuchos de grueso calibre, en la colonia Magdalena de las Salinas.

Al circular por la calle Poniente 112, los oficiales observaron a dos personas con diversas cajas de cartón, quienes al verlos mostraron una actitud inusual e intentaron retirarse apresuradamente del lugar.

Ante esta actitud, los policías se acercaron a las personas y les indicaron que les realizarían una revisión preventiva, tras la cual se encontraron cinco amarres con tres cargadores para arma larga cada uno, además de dos paquetes que contenían aproximadamente 400 cartuchos útiles.

Por tal motivo y por tratarse de carga de rifles de alto poder, los efectivos de la SSC detuvieron a los dos hombres de 45 y 21 años, quienes fueron notificados de sus derechos de ley y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario