miércoles, 10 de junio de 2020

CIUDADANOS PARAGUAYOS VARADOS EN MÉXICO POR LA EMERGENCIA SANITARIA, FUERON RESGUARDADOS Y TRASLADADOS AL AICM POR LA POLICÍA TURÍSTICA DE LA SSC


 
 
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Turística, apoyaron a 40 ciudadanos de origen Paraguayo, que se encontraban varados en México, debido a la pandemia por el virus COVID-19 para su traslado hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la finalidad de retornar a su nación.
 
Los integrantes de la Policía Turística en coordinación con la Secretaría de Turismo y la Embajada de Paraguay, resguardaron
la integridad física y patrimonial de los visitantes, desde su hospedaje hasta sus traslados y acompañamiento hacia el AICM.
 
La Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoya a los visitantes de otros países, así como de estados de la República, para cualquier asesoría o atención que requieran sobre trámites o servicios en la Ciudad de México, con el objetivo de proteger a turistas nacionales o extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario