Riverbed SteelCentral Aternity proporciona al
mayor comerciante de los constructores del Reino Unido visibilidad en tiempo
real para solucionar problemas más rápidamente, mejorando la productividad de
sus colegas y la experiencia del usuario
Ciudad de Mexico 1 de Noviembre , 2017 –
Riverbed Technology anunció hoy que Travis Perkins plc, el mayor proveedor de
materiales del Reino Unido para los mercados de construcción y mejoras del
hogar, ha seleccionado Riverbed® SteelCentral™ Aternity para aumentar la
visibilidad del usuario final, mejorar el servicio al cliente y mejorar la
productividad de sus colegas. Desde su implementación, SteelCentral™ Aternity,
la solución de monitoreo de la experiencia del usuario final, ha reducido
significativamente el tiempo promedio necesario para resolver problemas de
aplicaciones de Software-as-a-Service (SaaS), eliminando problemas que podrían
afectar los ingresos en la tienda.
Travis Perkins plc consta de 23 empresas
diferentes, que operan desde más de 2.000 sitios en todo el Reino Unido. La
organización emplea a más de 28,000 personas, y sus clientes van desde
individuos que usan sus puntos de venta minorista como Wickes, Tile Giant y
Tool Station, hasta constructores independientes y grandes contratistas.
"Es importante para nosotros obtener
visibilidad y supervisar el rendimiento de las aplicaciones en nuestro negocio
– desde la perspectiva de la experiencia del usuario, en lugar del rendimiento
del servidor y la red. Esto nos ayuda a asegurarnos de que la experiencia de
los usuarios sea consistentemente alta, lo cual es fundamental, ya que las
malas experiencias de servicio pueden afectar a nuestros clientes (y por lo
tanto a las cifras de ventas y reputación de la marca), al igual que en
cualquier otro negocio digital", dice Matt Greaves, Director de Tecnología
en Travis Perkins plc. "Antes de comprometernos con Riverbed, teníamos un
gran conjunto de herramientas de supervisión que se superponían en
funcionalidad, y equipos separados compraban sus propias herramientas para
hacer cosas específicas. Esto dio como resultado una falta de consistencia y
ninguna forma de lograr una vista de 'un solo panel de vidrio'. Todo esto ha
cambiado con el despliegue de SteelCentral Aternity".
La implementación de SteelCentral Aternity
equipa a Travis Perkins con visibilidad de la experiencia del usuario final
acerca de aplicaciones comerciales fundamentales, a través de tableros que
ofrecen una vista en tiempo real del desempeño que permite a las TI identificar
y resolver proactivamente problemas del usuario final; validando el impacto de
TI cambia la experiencia del usuario final y comunica en qué medida las
aplicaciones críticas cumplen con las expectativas del servicio de los clientes
y la empresa.
"Con SteelCentral Aternity, nuestro
equipo ahora puede monitorear eficazmente la experiencia del usuario final en
cualquier aplicación fundamental para el negocio en nuestro vasto entorno de
TI", agrega Greaves. "Brinda a todos, incluidos los principales
responsables de la toma de decisiones empresariales, la confianza en nuestra
capacidad de brindar excelencia digital. Las personas tienen más entusiasmo
para ver los problemas, ser proactivos y hacer que los viajes de nuestros
clientes sean lo más efectivos posible".
Una característica clave de SteelCentral
Aternity es que permite que los equipos de TI analicen los problemas de
experiencia del usuario final desde diferentes ángulos. Luego pueden reducirse
a un área específica de preocupación para cambiar o corregir. Greaves compartió
que podía, por ejemplo, investigar un problema desde la perspectiva del usuario
o del dispositivo, o podía ser analizado por ubicación.
Greaves concluye: "El Grupo Travis
Perkins está en mejor forma hoy porque ahora tenemos información de
SteelCentral Aternity. Antes, teníamos pequeños destellos de información, pero
ahora sabemos exactamente cómo es la experiencia de nuestros colegas en una
sucursal y en una tienda. Esto nos ayuda a asegurarnos de que estamos
invirtiendo nuestro tiempo y energía en lo que realmente importa, lo que
permite una experiencia positiva para el usuario final, y esto impulsa la
productividad de los colegas y la satisfacción del cliente en una dirección
positiva".
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