Se trata de
la única compañía posicionada como líder tanto en el Cuadrante Mágico de
Gartner para Contact Center como Servicio en Norteamérica y en el Cuadrante
Mágico para Infraestructuras de Contact Center a nivel mundial
México, D.F. a — 01 de noviembre, 2017 — Genesys®
(www.genesys.com/es), líder mundial de soluciones omnicanal para centros de
contacto y experiencia del cliente, ha
sido reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Contact
Center como Servicio en Norteamérica1. Genesys ha obtenido la puntuación más
alta en el apartado de "integridad de la visión" del informe, el
mismo posicionamiento que recibió en el Cuadrante Mágico para Infraestructuras
de Contact Center Mundial2 a principios de este año. Genesys es la única
compañía posicionada como Líder en ambos informes.
"Consideramos que nuestra posición como
líderes en ambos informes del Cuadrante Mágico de Gartner es un testimonio de
nuestro compromiso continuo por proporcionar soluciones, tanto en la nube como
locales, que potencien experiencias de cliente excepcionales en todo el
mundo", dijo Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. "A
medida que el panorama del contact center continúa evolucionando, nos enfocamos
en ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer las interacciones
rápidas, conectadas y basadas en información que sus clientes esperan.”
Gracias a los avances más innovadores,
Genesys ofrece una inmejorable experiencia de cliente en la nube con
enrutamiento global universal. De hecho, la compañía vende e instala, en
promedio, un nuevo cliente en la nube todos los días laborables. Con su
experiencia de usuario moderna, opciones de conectividad rentables y funciones
avanzadas de omnicanalidad y participación de los empleados, Genesys continúa
liderando el mercado en innovación de los centros de contacto en la nube.
El Cuadrante Mágico 2017 para Contact Center
como Servicio en Norteamérica evaluó 11 proveedores diferentes de CCaaS
teniendo en cuenta la integridad de la visión y la capacidad de ejecución.
Gartner posiciona a las empresas dentro de uno de sus cuatro cuadrantes:
visionarios, jugadores de nicho, aspirantes y líderes. Gartner define a los
líderes de este Cuadrante Mágico como empresas proveedoras con un fuerte
producto multicanal y capacidad de servicio que ya han alcanzado una gran base
instalada de clientes grandes y pequeños. Los Líderes también destacan por
poder soportar diversos niveles de complejidad de implementación, incluidas
implantaciones multicanal e integración con una gran variedad de sistemas de
terceros.
Aquí puede obtenerse más información sobre la
oferta en la nube de Genesys.
1Gartner “Magic Quadrant for Contact Center
as a Service, North America” by Drew Kraus, Steve Blood, Daniel O’Connell,
October 18, 2017.
2 Gartner “Magic Quadrant for Contact Center
Infrastructure, Worldwide” by Drew Kraus, Steve Blood, May 16, 2017.
Sobre el Cuadrante Mágico
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto
o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a
los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores con las más
altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten
en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser
interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las
garantías, expresas o implícitas, respecto a esta investigación, incluyendo
cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular
Acerca de Genesys
Genesys® potencia anualmente más de 25.000
millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Nuestro éxito
consiste en conectar conversaciones de empleados y clientes en todos los
canales, siempre. Más de 10.000 empresas en más de 100 países confían en la
plataforma CX #1 para obtener grandes resultados y promover relaciones
duraderas. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para construir
soluciones que reflejen la comunicación natural y funcionen como usted espera.
Nuestras soluciones líderes generan un verdadero engagement omnicanal, debido a
que operan de la misma manera en todos los canales, tanto on-premise como en la
nube. Experimente las comunicaciones como deben ser: fluidas, instintivas, con
un alto potencial de empoderamiento. Visite genesys.com/es en Twitter,
Facebook, YouTube, LinkedIn y en el blog de Genesys.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario