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Diseñada por la multinacional para reducir los costos anuales de
hardware y software asociados a la ejecución de mainframes.
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Las opciones modulares maximizan la elección y flexibilidad del cliente,
con servicios adaptados a las necesidades específicas de cada uno.
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Los nuevos servicios gestionados ayudan a mantener todos los modelos
funcionando a través de una nueva generación de expertos.
Ciudad de México a 31 de Octubre de 2017.-
Fujitsu presenta nuevos servicios diseñados para garantizar que las
organizaciones puedan mantener sus mainframe funcionando de cara al futuro, con
su cartera de servicios modular, Mainframe Managed Services, brinda una
elección significativa y flexible de servicios, metodologías, experiencias y
soluciones para soportar mainframes, incluyendo IBM z Systems.
La multinacional también ha creado la
Academia Enterprise Platform Services (EPS) para asegurar las oportunidades de
carrera y de experiencia futuras, tanto para las tecnologías de mainframe como
los Centros de Datos. El objetivo es mantener y desarrollar las habilidades
esenciales, pasando la experiencia a una nueva generación de expertos que serán
capaces de mantener los sistemas Mainframe en funcionamiento en el futuro.
Muchas organizaciones, como gobierno,
finanzas y seguros, dependen de los mainframes para ejecutar sus aplicaciones
de misión crítica. Como el hardware fiable que aloja muchas aplicaciones
virtuales y distribuidas, los mainframes representan la columna vertebral de la
tecnología híbrida.
En respuesta a la creciente preocupación de
los clientes ante la escasez futura de personal técnico cualificado que tiene
el know-how y la certificación para mantener los mainframes en funcionamiento,
el nuevo portafolio de Servicios Gestionados de Mainframe, también cubre otros
sistemas, además de los de la multinacional, como son IBM z Systems. Con estos
nuevos servicios, Fujitsu tiene como objetivo ayudar a los clientes a reducir
los costos operativos en curso asociados con el software y el hardware del
Mainframe.
Estos Servicios Gestionados incluyen:
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Servicios Principales son diseñados para ofrecer a los clientes un
servicio operativo estable, reduciendo el riesgo y abordando problemas
demográficos como la escasez de habilidades. La red de Fujitsu Global Delivery
Centers (GDC) brinda a los clientes acceso de seguimiento a un soporte
altamente cualificado, donde quiera que se encuentren y cuando sea necesario.
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Los Servicios Opcionales aumentan la eficiencia del sistema Mainframe.
Fujitsu ofrece un alto nivel de costo total de evaluación de la propiedad para
ayudar a identificar los servicios opcionales más apropiados.
Fujitsu también ofrece opciones de contrato
flexibles que ayudan a evitar acuerdos de bloqueo de precios para CPU MIPS,
además de un enfoque en la reducción del uso de la CPU y los consecuentes altos
costos de cargos de software y hardware. Además, los clientes pueden
seleccionar entre una gama de Servicios de Modernización y Transformación de
Aplicaciones. Estos comienzan con un análisis del entorno para identificar las
aplicaciones que necesitan modernización, así como determinar cuáles son las
más adecuadas y las que pueden beneficiarse de la re-plataforma.
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