martes, 15 de marzo de 2016

Timex celebra 30 años de los Relojes Ironman

  
·         Timex Ironman se convirtió en el compañero de entrenamiento de confianza.
·        Para conmemorar el aniversario, la marca introducirá una nueva colección de edición limitada: TIMEX IRONMAN Colors Collection.


Ciudad de México a 14 de Marzo de 2016.--  Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, celebra 30 años de los la línea Timex Ironman, el reloj fiable para los atletas de resistencia en todos los niveles de condición física.

Durante las últimas tres décadas, la marca Ironman de Timex ha avanzado año tras año para convertirse en un compañero de entrenamiento de confianza. Se ha posicionado como un símbolo icónico de funcionamiento, permaneciendo en miles de testimonios de logros dentro y fuera de la pista a lo largo de su legado.

En 1986, Timex capturó el espíritu y la fuerza de las competencias con la introducción del reloj deportivo Ironman 8-Laps, que toma el reloj para la finalización de la carrera y poniéndolo en la muñeca de todos los atletas del mundo. La funcionalidad continuó mejorando en 1995, con el lanzamiento de la tecnología de luz nocturna INDIGLO® de la marca, seguido de avances del monitor de ritmo cardiaco, adiciones GPS, y recientemente el uso de la tecnología SmartWatch.

En el año 2001, Timex hizo un movimiento audaz en un deporte históricamente individualizado mediante la creación de un equipo pionero para los triatletas, por lo que apoyó aún más su asociación con la marca Ironman (World Triatloh Corporation). El concepto era apuntalar a los atletas profesionales y aficionados –física y socialmente– para que pudieran, a su vez, centrarse exclusivamente en el entrenamiento y sus carreras. El equipo multideporte de Timex es ahora el equipo de triatlón más activo, de mayor prestigio y más antiguo del mundo.

Para celebrar los 30 años de logros, Timex da a conocer una nueva línea de productos Ironman llamada Ironman Colors Collection, relojes basados en la fuerte herencia de Timex con elementos y funcionalidad de cronometraje deportivo estándar en la colección más colorida y con estilo deportivo que la marca ha creado hasta la actualidad.

“Estamos orgullosos de poder celebrar el aniversario de Timex Ironman”, comentó Brian Pemberton, Vicepresidente Senior de Timex Sports. “También estamos muy contentos de presentar esta nueva línea de relojes que ofrecerá a los consumidores una nueva mirada contemporánea-fitness, mientras se mantiene fiel a nuestra auténtica historia relojera”.

Estos relojes ligeros, transpirables y sorprendentemente resistentes estarán disponibles en tres de los estilos más populares y con el mejor desempeño de la marca: Timex® Ironman® Rugged 30, Timex® Ironman® Sleek™ 150 y el Timex® Ironman® Sleek™ 50, este último de venta exclusiva en timex.com.mx.

La colección de primavera ya se encuentra disponible en Timex.com.mx, y a través de tiendas departamentales.


Acerca de Timex
Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores de todo el mundo. Fundada en 1854 es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, EU con múltiples unidades operativas y más de 5,000 empleados en todo el mundo. Como uno de los mayores fabricantes de relojes en el mundo, las empresas del Grupo Timex producen relojes en virtud de una serie de marcas conocidas, incluyendo Timex, Timex Ironman, Timex Expedición, Nautica, Guess, GC, Salvatore Ferragamo, Versace, Versus y Opex. La marca Timex, lanzada en 1950, vende millones de relojes cada año en todo el mundo. Únete a Timex en las redes sociales: Facebook (facebook.com/timexstylemex, facebook.com/timexsportsmex), Instagram (@timex) y Twitter (@timex). su tienda en línea en México: https://timex.com.mx/

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario