jueves, 17 de marzo de 2016

La felicidad tiene nombre: Vacaciones


No puede faltar una mini bocina en la maleta

México, D.F.  Marzo 2016. – La playlist  de sol, playa y arena ya empezó a sonar en tu cabeza desde hace dos semanas, sin embargo, ya es momento de hacer los preparativos precisos para tener una escapada de ensueño.
Empecemos a pasar check list a esa maleta que preparamos con todo el entusiasmo del mundo y que cuidamos hasta el último detalle para que no falte nada que opaque nuestro maravilloso día de sol y bronceador.
Traje de baño, listo. Lentes de sol, listo. Toalla, listo. En eso detectas que hace falta algo con lo que nadie puede dejar de vivir: bocinas.

La magia de toda salida recae en la música que vas poniendo en el roadtrip  y con la que vas a armar la mejor fiesta de playa a lado de tus amigos y familia, el problema de eso es que luego es muy pesado estar cargando con las bocinas y estar al tanto de su cuidado, por eso REVKO presenta una curiosas y coloridas bocinas playeras de Mobi Free, que empiezan por tener un tamaño increíble y adorablemente pequeño aparte de ligero que te permitirá guardarla y cargarla a todos lados sin quitarte nada de espacio.

Esta pequeña bocinita trae tecnología Bluetooth para que la puedas dirigir desde tu Smartphone y te dejará contestar tus llamadas desde su micrófono integrado.
También trae un lector de memorias micro SD para guardar tu música y tengas mucho tiempo de ritmo y diversión.
Las mini bocinas de Mobi Free las puedes encontrar en todos los Walmart y bodega Aurrera con un costo que hará que no la puedas dejar en la tienda.
REVKO tiene muchos accesorios dinámicos para hacer de tus vacaciones algo diferente y a la moda por lo que puedes mantenerte al tanto de todas la novedades a través de las redes sociales y  www.revko.com.mx

www.revko.com.mx

Acerca de REVKO
Empresa mexicana con 15 años de experiencia en el mercado, líder en el desarrollo y comercialización de accesorios de cómputo, gadgets y electrónica de consumo, comprometidos con la calidad y el servicio que nos caracteriza en cada uno de nuestros clientes.REVKO busca generar nuevas oportunidades de negocio para los clientes como un corporativo que tiene marcas propias y representaciones de marca de talla internacional; con ello se abre un nuevo abanico de posibilidades en los diferentes canales  que consolidaran al corporativo como uno de los más grandes en México.Evolucionamos para juntos hacer crecer tu negocio:
Acteck-TrueBasix-Bleck-Akun-Mobi Free-Evorok-Klans-Swann-Edge Sistem-Cool Capital-Dreamwave-Loudforce-LF Acoustic-Stuffactory-Hello KItty

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario