miércoles, 9 de marzo de 2016

Ramón Salas, Director Regional de Ventas Forcepoint para México y América Central.

Forcepoint reconoce a Westcon como Centro Técnico de Entrenamiento Autorizado del año para México y América Central.

Ciudad de México a 7 de marzo de 2016 - Forcepoint otorga a Westcon el reconocimiento “Authorized Technical Center of the Year 2015” para México y América Central, por el trabajo que realizó como centro de entrenamiento.
Para Westcon, factores como capacitación y certificación juegan un papel fundamental en el desarrollo de negocio a nivel canal, ofreciendo como valor agregado una evaluación puntual para detectar el estado de desarrollo en el que se encuentra éste, y así habilitarlo a través de conocimiento, talleres, capacitación y certificaciones, que permitan desplegar las soluciones tecnológicas que ofrece Forcepoint y fortalecer la relación con el usuario final.
“El hecho de que nuestros partners y clientes estén capacitados es un valor agregado que aporta Westcon a Forcepoint, ya que desde el punto de vista de los canales, la importancia de estar calificados es expresar mejor las bondades de las soluciones que ofrecemos hacia nuestros clientes. Mayor conocimiento y herramientas se traduce en un crecimiento en ventas. Para Forcepoint el traspaso de conocimiento es un factor determinante en el desarrollo de negocios”, comentó Ramón Salas, Director Regional de Ventas Forcepoint para México y América Central.
Westcon aporta a Forcepoint valor agregado a través de la capacitación y certificación que proporcionan en sus centros de entrenamiento, generando así un mayor conocimiento sobre las soluciones, que se traduce en menos reportes de soporte. A nivel usuario final se presentan mayores resultados de la compra, se potencializa la herramienta y el retorno de inversión es más rápido. El canal aumenta sus ventas y crece junto con Forcepoint, ya que al tener mayores certificaciones suben su nivel dentro de su esquema de y su margen se incrementa.
“En Westcon, como mayorista de Forcepoint, estamos comprometidos en continuar aportando valor agregado a su renovada estrategia en la región, a nivel de cobertura regional; compromiso con el mercado de seguridad de la información; y capacitación y servicio a clientes, que apoyen el despliegue de sus soluciones en toda la región y fortalezcan su relación con usuarios finales” comentó Flor Morales, Gerente de Unidad de Negocio de Alianzas de Westcon México.

Acerca de Forcepoint
El portafolio de productos de Forcepoint protege a los usuarios, a los datos y a las redes contra los adversarios más determinados, contra las amenazas internas accidentales o maliciosas y ataques externos, a lo largo del ciclo de vida completo de una amenaza. Forcepoint protege los datos en todas partes – en la nube, en el camino, en la oficina – simplificando el cumplimiento, permitiendo una mejor toma de decisiones y seguridad más eficiente. Forcepoint permite que las organizaciones se concentren en lo que es más importante para ellas al tiempo que automatizan las tareas de seguridad de rutina. Más de 20,000 organizaciones de todo el mundo confían  en Forcepoint. Con sede en Austin, Texas, con ventas en todo el mundo, servicio, laboratorios de seguridad y desarrollo de producto, Forcepoint es una empresa conjunta de Raytheon Company y Vista Equity Partners. Para consultar más información sobre Forcepoint, visite www.forcepoint.com y síganos en Twitter en @ForcepointSec.

Acerca de Westcon Group
Westcon Group es mayorista especialista en soluciones avanzadas de redes, seguridad y tecnologías de comunicaciones para servir al canal de TI. Westcon ofrece los productos, servicios, soporte, entrenamientos y herramientas necesarias para que nuestros clientes sean más competitivos y lucrativos. El gran conocimiento de productos y soluciones para redes seguras de Westcon, se complementa con los mejores productos del género en el mercado. Westcon ayuda a sus socios de negocios en cada fase del ciclo de ventas, a través de un conocimiento profundo de tecnología y de mercado, desde la preparación y desenvolvimiento de negocios hasta la implantación y soporte de las soluciones vendidas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario