jueves, 3 de marzo de 2016

LATAM AIRLINES GROUP NOMBRA A DIANA OLIVARES, NUEVA DIRECTORA COMERCIAL EN MÉXICO, CENTROAMÉRICA Y CUBA



México, D.F. a 1 de marzo, 2016.- Grupo LATAM anuncia el nombramiento de Diana Olivares como nueva Directora Comercial de las operaciones del Grupo para México, Centroamérica y Cuba, reportando directamente a Héctor Iriarte, Director General.  En este nuevo cargo, será responsable de la generación de estrategias comerciales y ventas asegurando un alto nivel en servicios en beneficio de los pasajeros.

Con una trayectoria de más de 16 años dentro de LATAM Airlines, Diana se ha desempeñado con éxito en diversas posiciones en el área comercial, como Jefa de Inside Sales, Responsable de los Segmentos de Turismo y Corporate; así como Jefa de Ventas para agencias y empresas, en donde tuvo a su cargo a un equipo de ejecutivos en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún, así como a distintos socios comerciales en Centroamérica y Caribe.

Egresada de la carrera en Administración de Empresas, actualmente se encuentra cursando una maestría en Administración y Negocios en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Entre sus nuevas labores, Diana Olivares estará a cargo de la venta directa e indirecta, así como del área de Servicing y su enfoque principal estará en liderar a su equipo en el cumplimiento de los objetivos de venta establecidos en el Plan Comercial, así como en el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones con los diferentes socios comerciales y las distintas áreas del negocio en casa matriz.

“Nos sentimos muy orgullosos del nombramiento de Diana Olivares, como Directora Comercial del Grupo en México, pues es el resultado de su gran compromiso y excelencia laboral que la han convertido en una ejecutiva con gran valor para la compañía; estamos seguros que su nueva asignación seguirá rindiendo frutos en beneficio de la empresa y nuestros clientes”, afirmó Héctor Iriarte, Director General de Grupo LATAM Airlines para México, Centroamérica y Caribe.

Olivares se ha hecho acreedora al premio Espíritu LATAM en sus ediciones 2013 y 2014, adicionalmente fue reconocida por las áreas Corporate y Turismo por su contribución al desarrollo del turismo hacia Sudamérica. Entre otros cargos importantes participó en la mesa activa de la AFEET (Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana), se desempeñó como Vicepresidenta en Descubre Brasil en México y actualmente pertenece al Comité de la CANAERO de Ventas.
Grupo LATAM es el holding de aerolíneas líder de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga, que ofrece la mayor red de destinos en Sudamérica, beneficiando a los pasajeros con mejores itinerarios, frecuencias y menores tiempos de conexión a 135 destinos en 22 países y transportando carga a 144 destinos en 27 países.

Actualmente, Grupo LATAM Airlines opera vuelos internacionales desde la Ciudad de México a Lima y Santiago con LAN Airlines y a São Paulo con TAM Airlines, ciudades a las que vuela diariamente de forma directa  y a través de  las cuales conecta a más de 120 destinos en Sudamérica.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario