miércoles, 9 de marzo de 2016

La construcción de la fábrica está completa; más de 700 personas trabajan en las naves de estampado, pintura, montaje, carrocerías, logística y calidad.

Perspectivas de futuro en Audi México: 4,200 puestos de trabajo a finales de 2016

•           Una oferta de trabajo más amplia en varios sectores de la empresa
•           La empresa se prepara para la inauguración en 2016
•           Matthias Rust, Vicepresidente de Recursos Humanos: “Creamos más perspectivas profesionales para la gente en la región.”

San José Chiapa, México, 4 de marzo de 2016 – Las mejores perspectivas profesionales en Audi México: La empresa contratará a más personas hasta la inauguración de la planta en otoño 2016. En total unas 4,200 personas trabajarán en Audi México a finales del año. Con un equipo fuerte, Audi México está preparado para el comienzo de producción del nuevo Audi Q5.

A principios del año Audi ya contaba con unos 2,000 colaboradores en su equipo. Audi capacitó alrededor de 750 durante el 2014 y 2015 en las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm. De tal manera ya se ha sincronizado bien la incorporación de personal y la capacitación: ”Estamos muy orgullosos de ver el arduo trabajo y determinación que día a día ponen todos nuestros colaboradores para la inauguración de la planta. La razón por la cual creamos más empleos antes de la inauguración demuestra el gran compromiso que tiene Audi en México”, comentó Alfons Dintner Presidente de Audi México.

La construcción de la fábrica está completa; más de 700 personas trabajan en las naves de estampado, pintura, montaje, carrocerías, logística y calidad. Como parte del compromiso social, la empresa decidió reclutar a colaboradores de la región poblana para estas áreas.

“La gente de la región nos dio todo su apoyo durante la construcción de nuestra planta y un nuevo hogar a Audi. Queremos regresarles algo y con los empleos adicionales abrirles más perspectivas profesionales para el futuro”, dijo Mattias Rust, Vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México.

Para los aproximadamente 2,000 empleos locales adicionales que se abrirán en el transcurso de este año, Audi México desea sobre todo gente con habilidades manuales y pasión, así como con disposición para aprender.  Los aspirantes pueden obtener más información sobre las vacantes en www.audi.com.mx/carreras.

Ser “un empleador atractivo a nivel mundial” es una meta que forma parte fundamental en la estrategia empresarial de Audi México, la cual ofrece a sus empleados puestos de trabajo seguros, amplias posibilidades de capacitación y formación, horas flexibles e individuales y numerosas prestaciones adicionales como pensión y seguro médico privado. Audi México es la empresa automotriz más atractiva para estudiantes de ingeniería en el país y los esfuerzos han dado frutos: En total se han registrado más de 200,000 aplicaciones en Audi México. 

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario