miércoles, 23 de noviembre de 2022

Adobe y Kueski anuncian alianza para la atracción de nuevos clientes por medio de la inclusión financiera y BNPL


  • Buy Now Pay Later (BNPL), que significa compra ahora paga después
  • Una solución para personas que no cuentan con respaldo de una institución financiera tradicional

  • Genera una serie de beneficios tanto para clientes como para diferentes comercios

Ciudad de México a 23 de noviembre 2022.- En México, obtener un crédito resulta una odisea para mucha gente que requiere de un historial para llevar a cabo proyectos, planes y sueños que requieren del respaldo de una institución financiera que facilite el capital necesario, por ello, Kueski nació como una solución dedicada a personas que no son considerados para recibir el apoyo financiero por parte de bancos o sitios especializados al respecto.


Surgida en 2012, la compañía inició con la visión de brindar apoyo a los usuarios que no tienen un acceso adecuado a productos y servicios como tarjetas de crédito, débito y préstamos por no tener un historial, lo que genera la necesidad de  una inclusión financiera que permita comprobar la liquidez económica de personas no bancarizadas.


“¿Qué pasa con todas estas personas? ¿Cómo comienzan a tener un historial

crediticio si para la gran mayoría de los productos financieros es un requisito

tener historial crediticio? De ahí nace la gran necesidad y responsabilidad

de generar inclusión financiera”, expone Lisset May Cervantes, Sr. Director Sales en Kueski.


De manera particular, Kueski Pay y su método “Compra ahora y paga después”, permite - como su nombre lo dice - comprar ahora y pagar después en quincenas, sin intereses y sin necesidad de ingresar datos financieros o tarjetas de crédito o débito, lo que permite un mayor flujo financiero entre clientes que pueden pasar de ser ocasionales a frecuentes, y negocios especializados en ventas por internet.


La aparición de métodos dedicados a clientes que no cuentan con un respaldo financiero adecuado, atrae beneficios económicos de impacto inmediato:


  • 40% de incremento en frecuencia de compras.

  • Hasta 70% de crecimiento en tu tasa de conversión con pagos en quincenas.

  • 66% de nuestros comercios afiliados afirman tener un incremento en ventas con Kueski Pay


La gente en este momento no está inventando cosas nuevas, lo que está haciendo es acercar estas experiencias a los usuarios por medio de diferentes opciones, y así poder generar una dinámica en favor del gran sector de la población que aún no está bancarizado, ya sea como negocio o como consumidor” comentó Mario Juárez, ESM en Adobe Commerce. 


Sobre Adobe

Adobe es un pionero en la industria del software, líder en más de 40 categorías relacionadas con la gestión de la experiencia del cliente y reconocido mundialmente por su creatividad, productividad y diseño digital. Adobe combina las herramientas de creación de contenido más presentes del planeta, todo en una plataforma abierta y ampliable, que se puede amoldar a cualquier necesidad de hoy y de mañana. Para más información visite www.adobe.com.

 

About Adobe Commerce

Adobe Commerce, parte de Adobe Experience Cloud, es la solución de comercio electrónico líder para comerciantes y marcas en casos de uso híbridos, B2B y B2C. Cuenta con una sólida cartera de soluciones omnicanal basadas en la nube que permiten a los comerciantes integrar con éxito experiencias de compra físicas y digitales. Además, por décimo año consecutivo, Adobe Commerce es el proveedor N° 1 de los principales 1.000 minoristas en línea del Digital Commerce 360. Para más información visite business.adobe.com.

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