martes, 29 de noviembre de 2022

SOSTIENE SEDECO ENCUENTROS CON SECTOR EMPRESARIAL PARA CONSOLIDAR PROYECTOS DE INVERSIÓN


 
• Realiza Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, visitas a distintas empresas.
• Visita TATSA, ADEA México, sostiene encuentro con el Alcalde de Lerma y asiste a la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Toluca.
 
Toluca, Estado de México, 29 de noviembre de 2022. Como parte de las acciones de respaldo al sector empresarial del Estado de México, el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, realizó diversas visitas a instalaciones de empresas, para constatar la aplicación de apoyos que ayuden a la consolidación de diversos proyectos de inversión.
 
En su encuentro con directivos de la empresa TATSA, conoció el proceso de diseño y fabricación de tanques para el almacenamiento de diferentes gases industriales y atestiguó la culminación del proyecto de ampliación de la firma, mismo que generará más de 600 nuevos empleos, con una inversión directa de 6 millones de dólares.
 
El titular de la Sedeco acudió, por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo, hasta las instalaciones de la empresa ADEA México, dedicada al resguardo, administración y digitalización de documentos y desarrollo de software.
 
Precisó que la dependencia a su cargo, tiene el encargo del mandatario mexiquense, de ofrecer acompañamiento y respaldo a cada una de las empresas, para que amplíen su presencia en territorio mexiquense y fortalezcan sus actividades.
 
El Secretario Peralta García destacó que, en el Estado de México, los inversionistas cuentan con un sinnúmero de ventajas competitivas que les permiten favorecer sus labores, llegar a nuevos mercados de consumo, y colocar sus productos en múltiples estantes.
 
El objetivo común es trabajar por el crecimiento económico del Estado de México para que las familias mexiquenses cuenten con empleos y cuenten con mayores opciones de desarrollo, afirmó el titular de la Sedeco.
 
Asimismo, asistió a la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), en la cual determinaron de manera coordinada, seguir con la generación de estrategias y acciones que ayuden a fortalecer el crecimiento y el dinamismo financiero.
 
Los asistentes acordaron trabajar para hacer sinergia en favor de potencializar la competitividad regional y con ello, impactar de manera positiva, el desarrollo de la entidad.
 
Peralta García también atendió a los participantes de la Feria del Emprendimiento con Conexión Emprendedora, a través de la cual se brindan herramientas tecnológicas y capacitación de personas con alguna idea de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario