| Dubái, 30 de noviembre de 2022.-
 Emirates ha inaugurado oficialmente su tienda minorista de experiencia 
"Emirates World" en el corazón de Jumeirah, una de las comunidades más 
vibrantes de Dubái. Situada en el Jumeirah Town Centre, la rediseñada 
tienda de la aerolínea, de 3.000 pies cuadrados,
 es un espacio abierto y con un espacio fluido para que los clientes 
compren todo lo que necesitan de viaje en un entorno similar a un salón.
 También ofrecerá a los clientes la posibilidad de sumergirse 
literalmente en los productos característicos de Emirates
 a través de tecnologías de RV/RA. Emirates
 World se inauguró oficialmente con un corte de cinta especial a cargo 
de Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum,
 Presidente y Director Ejecutivo de Emirates Airline & Group. 
También asistieron Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, Adnan 
Kazim, Director Comercial de Emirates, altos ejecutivos comerciales y de
 ventas de Emirates, además de representantes del gobierno,
 invitados del sector, clientes corporativos y miembros de los medios de
 comunicación. Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates, dijo:
 "Emirates World establece un nuevo estándar para la experiencia de las 
tiendas de viajes y encarna nuestro compromiso de ofrecer a los clientes
 los mejores productos y servicios en todos los puntos de contacto. La 
apertura de este último concepto de tienda
 es una expresión de nuestra visión de la venta al por menor para el 
futuro y marca la primera de varias tiendas que abriremos en los 
próximos años en toda nuestra red. También forma parte de nuestra 
estrategia de venta al por menor para hacer que la experiencia
 en la tienda sea más cómoda, atractiva y personal.  Utilizaremos una 
combinación de la última tecnología junto con un servicio personalizado 
de nuestros asesores de viajes altamente cualificados. Nuestro espacio 
abierto, acogedor y funcional también permitirá
 a los clientes descubrir nuestros productos, como los asientos Premium Economy, además de otras experiencias elegantes expuestas". La
 tienda de Emirates World cuenta con una planta abierta y espaciosa que 
permite a los clientes moverse sin esfuerzo y sumergirse
 en las experiencias interactivas que se ofrecen. El mobiliario, moderno
 y luminoso, está repartido por toda la tienda y los generosos toques de
 vegetación contribuyen a crear un entorno relajante. Los experimentados
 asesores de viajes de Emirates estarán disponibles
 para proporcionar asesoramiento experto para las necesidades de viaje 
de los clientes de principio a fin, sin necesidad de tomar varias 
fichas. El tamaño del equipo también se ha duplicado en la tienda 
mundial de Emirates para garantizar la rapidez de las
 consultas y la reducción de los tiempos de espera.   Los asesores de 
viajes han recibido formación cruzada, lo que garantiza una ventanilla 
única que incluye la emisión de boletos  de avión, Emirates Holidays y 
la asistencia de los asesores de Skywards, y
 los clientes pueden aprovechar la tecnología inteligente, como las 
pantallas de autoservicio, que reducen los tiempos de espera y permiten 
un servicio más rápido. La pieza central de la experiencia de producto "Emirates World" es la exposición de los asientos de
Premium Economy Class de la aerolínea
 en la tienda. Los clientes pueden relajarse, reclinarse y experimentar la clase 
Premium Economy, para que sepan qué esperar al viajar en esta clase de cabina tan solicitada. Los clientes que prefieran una experiencia virtual pueden hacerse
selfies con una selección de fondos de productos de Emirates, como la sala VIP del A380 y las suites privadas de
First Class, gracias a la última tecnología de pantallas 
interactivas. Los clientes también pueden disfrutar de las cabinas de a 
bordo de la aerolínea con la realidad virtual que ofrece experiencias 
precisas a tamaño real mientras se sumergen en su entorno.
 Las pantallas LED flanquean diferentes áreas de la tienda Emirates 
World, mostrando los últimos productos y ofertas promocionales de 
Emirates. Los clientes también pueden navegar a través de una selección de productos de la
tienda oficial de Emirates
 y accesorios
 de viaje. También pueden refrescarse y relajarse con una excepcional 
selección de cafés, tés y otros refrescos preparados por los baristas de
 Costa Coffee, que han creado dos bebidas únicas para la tienda 
minorista de Emirates World. Además,
 la tienda minorista de Emirates World será un lugar donde el sector de 
los viajes y el turismo se reunirá para celebrar
 talleres, charlas y otras sesiones interactivas. En diciembre se 
iniciarán varios talleres sobre destinos con las oficinas de turismo de 
Tailandia, Seychelles e Israel.
 El
 concepto de tiendas minoristas de Emirates World se desplegará 
progresivamente en toda la red de la aerolínea durante los
 próximos tres años. Los modelos de tiendas minoristas se dividirán en 
tres categorías: el concepto completo de Emirates World, el modelo de 
tienda de viaje y los quioscos de viaje. Los modelos de tiendas 
minoristas se determinarán en función de las necesidades
 de los clientes en cada mercado, incluyendo el posicionamiento 
estratégico, la afluencia de público y la evolución de las tendencias de
 los clientes. Más información aquí | 
No hay comentarios:
Publicar un comentario