jueves, 28 de julio de 2022

UNICORN HUNTERS REGRESA CON NUEVOS EPISODIOS QUE ESTRENARÁN A PARTIR DE HOY HASTA FINALES DE 2022


Líderes innovadores de todo el mundo buscarán conquistar al Círculo del Dinero para expandir sus negocios globalmente. Los espectadores podrán invertir desde sus hogares y la nueva criptomoneda Unicoin jugará un papel clave para los próximos unicornios.


SAN FRANCISCO, 28 de julio 2022-- Unicorn Hunters, la innovadora serie de negocios que conecta a emprendedores en busca de capital de expansión con millones de posibles inversores en todo el mundo, a la vez que ofrece a los espectadores la oportunidad de invertir en ideas de miles de millones de dólares antes de salir a la bolsa, regresa con seis nuevos episodios que estrenarán desde hoy hasta finales de 2022. 


La serie debuta con un episodio especial de Unicoin que tendrá a Chris Diamantopoulos como anfitrión, conocido por su papel de multimillonario en la serie de HBO Silicon Valley, y los espectadores podrán obtener más información sobre la criptomoneda de última generación. En los siguientes episodios, nuevos fundadores en sectores con alto potencial de crecimiento que incluyen tecnología climática, deportes/tecnología de la salud, energías renovables, NFT y Web3 se presentarán ante el emblemático Círculo del Dinero, que contará con nuevos panelistas e invitados especiales.


Unicorn Hunters es producida por el ícono de los reality shows Craig Plestis (I Can See Your Voice, The Masked Singer) y ha sido pionera de un nuevo género — enrichtainment — que combina el entretenimiento con el potencial de generar riqueza para los inversores. Hoy la serie cuenta con una audiencia de más de 18 millones en sus múltiples plataformas y ha recibido más de $285 millones de dólares en solicitudes de inversión. La primera temporada de Unicorn Hunters se estrenó en mayo de 2021 y consta de 18 episodios totales, que han sido grabados en CBS Television City. Los episodios del 1 al 12 ya se encuentran disponibles para ver on-demand. La segunda temporada entrará en producción este otoño boreal.


El Círculo del Dinero está compuesto por un elenco de reconocidas figuras empresariales, legisladores e inversores que evalúan el potencial de las compañías y hacen las preguntas correctas a los fundadores, para evaluar la oportunidad de inversión y ayudar a los espectadores en casa a decidir si quieren invertir junto con ellos. Los panelistas del Círculo del Dinero incluyen a  Rosie Rios, ex tesorera de los Estados Unidos, Lance Bass, artista e inversionista, Moe Vela, ex asesor principal de la Casa Blanca, Chris Diamantopoulos, emprendedor social y actor en la serie de HBO Silicon Valley,  Alex Konanykhin, CEO de Unicorn Hunters, y Silvina Moschin, emprendedora, cofundadora y presidente de Unicoin. La  leyenda de la NFL y miembro del Hall of FameCris Carter, debutará como panelista. 


Cada episodio contará con nuevos invitados especiales que han sido cuidadosamente seleccionados en función a sus áreas de especialización, que incluyen a Jason Scott, inversor de riesgo, socio de ANIM Fund y jefe del ecosistema de desarrollo de emprendimientos en Google,  Susan Segal, presidente y directora ejecutiva de Americas Society and Council of the Americas y pionera de capital de riesgo en etapa temprana, Laura Chinchilla, expresidente de Costa Rica, Jason Felts, fundador, emprendedor, asesor estratégico de marca y ex director general de Virgin Produced y Virgin Fest, y Danny Cortenraede, emprendedor en serie e inversor y CEO y fundador de InStudio Ventures.



“Unicorn Hunters nació con el objetivo y misión de ayudar a los emprendedores a presentar sus ideas a millones de inversionistas en todo el mundo y ofrecer la posibilidad de invertir en oportunidades transparentes pre-IPO en las que el retorno de la inversión puede convertir a cualquiera en el próximo millonario.” dijo Alex Konanykhin, CEO de Unicorn Hunters. “Continuamos cumpliendo nuestra promesa con millones de espectadores y millones de solicitudes de inversión, así como seguimos enfocados en convertirnos en la serie de negocios más vista e impactante del mundo.”



“Unicorn Hunters volvió mejor que nunca, con nuevos fundadores, nuevos miembros de elenco, una audiencia en vivo, invitados especiales y más sorpresas. También se ha redoblado la apuesta con Unicoin, una extensión perfecta de nuestra misión: democratizar el acceso a la inversión” dijo Silvina Moschini, cofundadora y presidente de Unicorn Hunters y Unicoin. “Unicoin brinda a las personas la oportunidad de invertir en un portafolio diversificado conformado por las compañías que forman parte de Unicorn Hunters, a través de un token titulizado, y brinda a los fundadores que participan en el show la oportunidad de recibir aún más fondos para hacer sus proyectos realidad”. 


En febrero de este año, Unicorn Hunters lanzó Unicoin, una moneda de última generación diseñada para resolver la volatilidad extrema, el principal problema de los tokens tradicionales. Unicoin estará respaldada por activos y pagará dividendos y esta diferenciación es especialmente relevante en el mercado actual de las criptomonedas, que ha experimentado una caída sin precedentes. En los nuevos episodios de Unicorn Hunters, los fundadores que se presenten ante el Círculo del Dinero y obtengan un “sí” de más de un panelista recibirán Unicoins. Quienes reciban un compromiso de inversión de todos los integrantes del Círculo del Dinero recibirán hasta 10 millones de Unicoins.




La serie Unicorn Hunters puede verse en múltiples plataformas, incluyendo  UnicornHunters.com, Claro Video, una de las plataformas de streaming más grandes de América Latina, LinkedIn Broadcast, Binge Networks, Facebook Video, YouTube y Vimeo. A través de acuerdos de sindicación global, Unicorn Hunters también se transmitirá en TV3 Network, una de las principales redes de transmisión en Ghana. Los episodios también están disponibles on demand a través de partners en medios internacionales incluidos Grupo Expansión, el grupo de medios más grande de México, El Observador, uno de los periódicos más importantes de Uruguay y El Colombiano, un importante conglomerado de medios en Colombia. Este año, Unicorn Hunters también se estrenó como entretenimiento a bordo en Tap Air Portugal y WestJet. En septiembre, Unicorn Hunters se estrenará en Etihad Airways, una aerolínea internacional con sede en Abu Dhabi que atiende a millones de pasajeros en Oriente Medio, África, Europa, Asia, Australia y América del Norte.



Acerca de Unicorn Hunters

Unicorn Hunters (parte de TransparentBusiness, Inc.) es una serie de negocios que democratiza el acceso a la financiación brindando a los fundadores la posibilidad de recaudar capital de expansión de millones de espectadores en todo el mundo, y da a las personas la oportunidad de invertir en emprendimientos con alto potencial de crecimiento previo a su salida a bolsa junto a reconocidas figuras empresariales, como Steve Wozniak, el cofundador de Apple. Unicoin es una criptomoneda de última generación de Unicorn Hunters, diseñada para solucionar la volatilidad, el mayor desafío de las criptomonedas tradicionales, al ofrecer valor inherente en lugar de valor percibido a través de posiciones de capital en compañías con gran potencial de crecimiento que forman parte de la plataforma Unicorn Hunters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario