viernes, 1 de julio de 2022

REALIZA SECRETARÍA DEL TRABAJO 29 FERIAS DE EMPLEO DURANTE LOS PRIMEROS SEIS MESES DE 2022


 
• Llevan a cabo en Naucalpan una Feria de Empleo donde participaron 145 empresas con más de mil 250 vacantes.
• Son Ferias de Empleo parte de las acciones que se llevan a cabo para reactivar al sector productivo. 
 
Naucalpan, Estado de México, 30 de junio de 2022. Con la participación de 145 empresas que ofrecieron mil 250 vacantes, se llevó a cabo la Feria de Empleo en Naucalpan de manera presencial, con la asistencia de más de 850 buscadores de una fuente de trabajo formal y con todas las prestaciones de ley.
 
El Director General de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo, José Antonio Corona Yurrieta, dijo que las Ferias de Empleo son eventos de vinculación, donde se reúnen empresas y buscadores de empleo en un mismo espacio físico.
 
Señaló que en lo que va de este año se han llevado a cabo 29 Ferias de Empleo, en las que se han ofrecido vacantes de calidad para que los mexiquenses tengan acceso a un empleo digno y formal.
 
Acompañado por la Presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, el Director de Empleo y Productividad agradeció la participación de las empresas y agregó que “en el Estado de México, hoy más que nunca estamos comprometidos en ofrecer estrategias para reactivar el sector productivo, donde el crecimiento sea incluyente”.
 
El Director de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo mencionó que, a través de las Oficinas Regionales de Empleo, también se mantiene el compromiso de lograr una mayor y mejor vinculación.
 
Destacó que a quienes buscan empleo se les proporciona acompañamiento personalizado y orientación laboral, además se les brinda asesoría para que identifiquen el talento adecuado para cubrir sus vacantes.
 
Finalmente, dijo que cada vez que se realiza una Feria de Empleo, los mexiquenses cuentan con la posibilidad de solicitar trabajo directamente con los departamentos de recursos humanos de las diferentes firmas que acuden a cada sede, lo que genera un ahorro en tiempo y dinero a las personas, ya que se pueden postular ante varias empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario