domingo, 3 de julio de 2022

POR ROBO DE VEHÍCULO EN ECATEPEC CINCO PROBABLES PARTÍCIPES SON VINCULADOS A PROCESO


Ecatepec, Estado de México, 3 de julio de 2022.- Cinco personas detenidas en acciones distintas, fueron vinculadas a proceso, después de que esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en robos de vehículo ocurridos en el municipio de Ecatepec.

            La autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en contra de Emmanuel Tadeo “N” e Iván Gonzalo “N”, quienes el pasado 9 de junio habrían participado en el robo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento.

            El día de los hechos, la víctima conducía su automóvil por calles de la colonia El Gallito, donde fue interceptada por los ahora detenidos, quienes le cerraron el paso y la habrían amagado con un arma de fuego para hurtarle dicha unidad automotora en la cual huyeron.

            En otro caso, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México acreditó la probable participación de Brayan Isaí “N”, Pedro “N” e Itzel “N” en el hurto de una unidad automotora en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc.

            El pasado 14 de junio, una persona conducía su vehículo tipo Versa, por la avenida vía Morelos, del municipio referido, donde fue interceptada por los investigados, quienes al parecer la amagaron con un arma de fuego y la habrían despojado de su unidad automotora.

            Por estos dos asaltos con violencia fueron iniciadas indagatorias y con el avance en las investigaciones fue posible la captura de los probables partícipes, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los implicados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario