viernes, 1 de julio de 2022

Poker de oros para el osito Bimbo y la experiencia que le da a sus clientes y consumidores



 
  • Grupo Bimbo y FINDASENSE México arrasaron con 4 oros en la reciente edición de los premios Next Generation CX Awards.
  • La 17° edición del premio se celebró en Orlando, Florida agrupando los mejores casos y prácticas de norte, centro y Sudamérica.
  • Estos 4 galardones representan un gran reconocimiento a la labor de Grupo Bimbo y FINDASENSE en torno a la creación de relaciones significativas y de valor con su ecosistema de consumidores y clientes.
 
 

Ciudad de México, 30 de junio de 2022.- La empresa de panificación más grande del mundo, Grupo Bimbo y FINDASENSE México, compañía dedicada a ayudar a las empresas a encontrar la conexión que necesitan con sus consumidores, resultaron ganadoras de 4 preseas de oro en la 17° edición anual del evento Next Generation CX Awards realizado en Orlando, Florida.

Las cuatro categorías en las que la dupla resultó ganadora son: Mejor campaña de ventas (Inbound o Outbound), Mejor CX Organizacional, Mejor campaña de gestión de crisis y Mejor diseño de centro de contacto, resultado del trabajo realizado en conjunto con el Bimbo Connection Center.

Sara Sierra, Gerente de Planeación Comercial y Customer Care de Grupo Bimbo México, declaró que “poner tanto al consumidor como a sus clientes en el centro de su estrategia ha resultado fundamental para el éxito de la compañía, no solo a nivel nacional, sino internacional pues este modelo ya ha sido replicado en otros países”.

El Bimbo Connection Center, que recientemente también ganó dos oros en el Premio Nacional Customer Experience 2022, fue desarrollado, conceptualizado e implementado por primera vez en México, y surgió tras la necesidad, identificada por FINDASENSE, de integrar en un centro único de la compañía, todas las comunicaciones con clientes y consumidores para conseguir una experiencia de servicio y atención omnicanal.

“Estamos muy contentos pues esta serie de nominaciones y premios representan la consolidación de nuestro compromiso con las empresas mexicanas, desde nuestra llegada en 2018 a la actualidad”, declaró Carlos Valero, Regional Company Lead de FINDASENSE, quien acudió a presentar el caso de éxito: Bimbo Connection Center, ante un jurado internacional compuesto por expertos en la materia y frente a competidores de todo el continente americano, incluyendo Canadá, Estados Unidos, México y varios países de centro y sudamérica.

Entre los múltiples beneficios del Bimbo Connection Center destaca la detección temprana de problemas y la maximización de los esfuerzos de todos los departamentos de la organización. La escucha continua permite la transformación de data en insights para crear valor añadido para sus mercados internos, canales y consumidores. Además, brinda la posibilidad de mitigar y predecir posibles crisis y, sobre todo, colabora para establecer relaciones productivas y duraderas con clientes y consumidores.

Por su parte, los Next Generation CX Awards son el programa de premios más prestigioso de la industria, promovido por contactcenterworld.com, la mayor asociación internacional de Contact Centers. Participan más de 2000 iniciativas al año y solo los mejores de más de 80 naciones, llegan a la premiación final.

Al ganar estos oros en la edición Américas, BIMBO y FINDASENSE México se posicionan automáticamente como finalistas en los PREMIOS GLOBALES NEXT GENERATION BEST PRACTICES de Customer Experience & Conection Center, a celebrarse en la isla de Malta en el mediterráneo a finales de este año, compitiendo contra los ganadores de Europa, África, Asia y el Pacífico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario