viernes, 1 de julio de 2022

FISCALÍA ESTATAL ASEGURA GOLOSINAS QUE CONTIENEN DROGA Y DETIENE A UN INDIVIDUO


·         Resultado de un cateo en Atlacomulco.

Atlacomulco, Estado de México, 1 de julio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un individuo y aseguró golosinas mezcladas con droga, así como envoltorios también con droga, resultados del cateo a un inmueble de la colonia Centro, en este municipio.

Derivado de una indagatoria iniciada por esta Institución sobre inmuebles, al parecer, utilizados para la comisión de hechos delictivos, fue solicitada a la autoridad judicial librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Porfirio Alcántara, al parecer identificado como punto de venta de droga.

Para cumplimentar el mandamiento judicial, agentes de la FGJEM se trasladaron al lugar donde aseguraron golosinas mezcladas con cannabis sativa, entre estas, 43 envoltorios que en su interior contienen dulces, 40 frascos etiquetados como Nutella y 37 dulces de tamarindo.

Resultado de esta movilización también fueron asegurados 247 envoltorios y un frasco con hierba verde al parecer marihuana, 23 envoltorios con cocaína, una bolsa de plástico con 200 gramos de cocaína, 20 onzas de droga conocida como cristal y 13 envoltorios también de metanfetamina.

Además, los elementos de la Fiscalía estatal detuvieron a un individuo quien se identificó como Laureano “N”.

Al término de esta diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto que el detenido fue presentado ante el Representante Social, quien inició una indagatoria y lo remitirá al Ministerio Público del fuero federal, por ser un tema de su competencia.

Sin embargo, el detenido debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario