martes, 5 de julio de 2022

Cloudbeds adquiere Whistle, para resolver inconvenientes en el viaje de los huéspedes


El PMS número 1 y la plataforma de mensajería para huéspedes número 1 unen sus fuerzas para integrar las soluciones de participación que dejen huéspedes sin problemas en las operaciones diarias del negocio del alojamiento 

(SAN DIEGO) - Cloudbeds, la plataforma de gestión hotelera que impulsa a tener más reservas y huéspedes más felices para las empresas de alojamiento de todo el mundo, anunció hoy en HITEC 2022 la adquisición de Whistle, la solución líder del sector para las reservaciones de los huéspedes. Juntas, las empresas integrarán sus mejores tecnologías para eliminar inconvenientes en el viaje de los huéspedes a través de una plataforma única. 

“El término ‘contactless’ se está convirtiendo en un sinónimo de hospitalidad", dijo Richard Castle, director de operaciones y cofundador de Cloudbeds. "Queremos que haya más comunicación entre las empresas de alojamiento y sus huéspedes para crear puntos de contacto con propósito, responder a las preguntas y proporcionar orientación durante todo el viaje. Los estudios demuestran que los huéspedes comprometidos gastan más, dejan mejores opiniones y la mayoría prefiere comunicarse a través de canales digitales: Whistle hace esto posible. Ya sea que se trate de un chat en el motor de reservas o una solicitud vía mensaje de texto en la recepción, Whistle permite a los clientes de Cloudbeds formar parte del viaje del huésped desde que inicia la búsqueda hasta la post estancia, eliminando las barreras que podrían dificultar una reserva o una reseña positiva."

Whistle lidera el sector de la reservación de los huéspedes con herramientas de comunicación unificadas, experiencias digitalizadas en las llegadas y mucho más. Entre los clientes actuales se encuentran las principales marcas hoteleras de todo el mundo, como Choice Hotels, Accor, IHG y Four Sisters Inns, entre otros. Fundada en 2015, la empresa ha sido calificada como la nº. 1 en software de mensajería para huéspedes por Hotel Tech Report durante cinco años consecutivos.

Whistle desempeñará un papel importante en la visión de la empresa de crear una solución totalmente sin inconvenientes que permita a los huéspedes relacionarse con los hoteles en sus propios términos. Al mismo tiempo, proporcionará a las empresas de alojamiento una plataforma unificada para gestionar de forma más eficiente los puntos de contacto con el huésped a lo largo de todo el proceso. 

"Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a las empresas de alojamiento una solución única y fácil de usar que simplifique y agilice la forma en que se comunican", dijo Christopher Hovanessian, CEO y cofundador de Whistle. "Cloudbeds tiene una visión clara para construir una experiencia de hotelería mejor y sin inconvenientes a través de una plataforma unificada. Juntos, podemos lograr un mayor impacto en la industria que beneficie no solo al huésped, sino también al personal de la propiedad y al propio negocio de alojamiento." 

Tras el anuncio de su financiación de serie D en noviembre, Cloudbeds ha redoblado su compromiso de "más reservas, huéspedes más felices" con tres adquisiciones y la introducción de varias ofertas de nuevos productos para abordar las principales áreas de oportunidad tanto para los operadores como para los huéspedes.  Impulsada por una agresiva hoja de ruta de productos, la empresa casi ha triplicado su tamaño en el último año, y en el tercer trimestre se lanzarán más soluciones diseñadas para ayudar a los hoteleros a hacer crecer sus negocios. 

Para más información, visite cloudbeds.com/whistle.

Cloudbeds compartirá más detalles sobre esta adquisición en HITEC 2022 en Orlando, durante un evento de prensa a la 1:30 p.m. ET en el stand # 1701 el martes 28 de junio.


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