lunes, 28 de octubre de 2019

TOTVS cierra auspicio para 2020 con el equipo de fútbol brasileño, Corinthians


 
La compañía estampará su logo en las camisetas Corinthianas de la próxima temporada e implementará nuevas soluciones para la gestión completa del club.
 
Ciudad de México, octubre de 2019 – TOTVS, líder brasileño en el desarrollo de software de gestión, anuncia la firma de un acuerdo de auspicio para estampar su logotipo en la camiseta de uno de los equipos más influyentes del mundo del fútbol; Sport Club Corinthians Paulista para la temporada 2020. La camiseta se estrena en enero, en todas las competencias en las cuales el equipo principal del Corinthians va a participar (partidos nacionales e internacionales) y que se darán hasta el 30 de junio.
 
Además, Corinthians recibirá la implementación de un nuevo software de gestión que modernizará áreas como RR.HH., por ejemplo, y también implementará la solución de Analytics para un mejor análisis de datos, pudiendo también extenderse a la cadena de tiendas Poderoso Timão. Actualmente, la asociación entre Corinthians y TOTVS, firmada en 2015, tiene la modernización de toda la gestión del sector administrativo, que a través de ERP TOTVS, actúa de manera integrada, proporcionando una alta disponibilidad de información estratégica y mejoras en la toma de decisiones del club.
  
“Para TOTVS, es un honor ampliar la asociación y aportar más tecnología al equipo. Como responsable de toda la gestión fiscal, contabilidad, finanzas, facturación, contratación, RR.HH., ventas y gestión de análisis, estamos seguros de que esto dará como resultado un club aún más eficiente dentro y fuera del campo", dice Dennis Herszkowicz, CEO de TOTVS.
 
“Nuestra asociación con TOTVS ya es un gran éxito. Es una empresa que trabaja para que  Corinthians sea cada vez más moderno y competitivo. Hoy, el software TOTVS ya permite al club automatizar rutinas que alguna vez fueron manuales, con la velocidad y precisión de los datos que necesita un gran equipo de fútbol. Las nuevas soluciones permitirán que tanto el club, el programa de membresía e incluso nuestras tiendas avancen hacia la modernización tecnológica”, dice Fábio Petrillo, Director de TI de SC Corinthians Paulista.
 
Además de la exposición en la camiseta del equipo local, el logo de TOTVS se estampará  los backdrops tanto de la Arena Corinthians como del Centro de entrenamiento del club.
 
Sobre TOTVS
Líder absoluto en el mercado SMB de Brasil, TOTVS crea soluciones innovadoras para transformar el día a día de las empresas y ayudarlas a superar los desafíos de sus negocios. Es la mayor empresa de desarrollo de software de gestión más grande del país, invirtiendo R $ 1,6 mil millones en investigación y desarrollo en los últimos 5 años para atender las exigencias de 12 sectores de la economía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario