La
compañía continúa creando estímulos para impulsar el desarrollo de su canal de
distribución
Ciudad de México, 28 de octubre de 2019.- Epson, líder mundial
en impresión e imagen digital, dio a conocer los resultados de su más reciente
iniciativa de estímulos para su canal de distribución. La compañía puso un
nuevo reto a sus socios de negocio de Distribución y Canales especializados
para asistir el Gran Premio de México 2019 en un lugar preferencial, con
bebidas y alimentos incluidos, al cubrir una cuota de ventas que involucró a todas
las líneas de productos de Epson.
Esteban Ocon de la escudería de Mercedes Benz, estuvo
con los clientes de Epson conviviendo y platicando acerca de lo que ha sido su
experiencia en el mundo del automovilismo.
Una de las varias dinámicas para asistir al Gran
Premio de México 2019 consistía en la facturación a usuarios finales de un mínimo
de 200 mil pesos en productos de las impresoras LFP SureColor Serie T y Serie P entre el periodo del 1 de julio al 30
de septiembre 2019, los primeros vendedores en demostrar sus ventas fueron los
ganadores.
“Los estímulos que damos a nuestro canal de
distribución, además de impulsar un crecimiento conjunto para sus compañías y
la nuestra, nos ayudan a mejorar el relacionamiento que tenemos con ellos. La
cercanía que se genera con este tipo de vínculos, va más allá de la venta dura
de producto y tiene un valor mayor”, señaló Carlos Giraldo, Director de
Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Epson México.
La tecnología de Epson da soporte
a la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport, equipo líder de la Fórmula 1
en varios países. Esta alianza, que busca alcanzar objetivos en común a través
de la innovación, el liderazgo global y la creación de productos de alta
calidad, se ha continuado renovando por exceder las expectativas de sus
seguidores. Más de 150 equipos de Epson se integran a los distintos
departamentos de la escudería que ganó el Gran Premio de México 2019 con el
primer y tercer lugar.
Las tecnologías y los productos
de Epson, incluidas sus impresoras de inyección de tinta, sus escáneres, sus videoproyectores
3LCD y sus dispositivos portátiles, ofrecen el mejor rendimiento para mejorar
la eficiencia y la comunicación de los pilotos, ingenieros y miembros del
equipo de Mercedes-AMG Petronas.
Acerca de
Epson
Epson es líder mundial
en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la
sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías
eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo
impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el
ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales,
dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones
para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para
alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada
por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel
mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para
mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede
conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook
(facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube
(youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram
(instagram.com/EpsonLatinoAmerica).
No hay comentarios:
Publicar un comentario