Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

martes, 29 de octubre de 2019

Epson incentiva a sus socios con el Gran Premio de México


La compañía continúa creando estímulos para impulsar el desarrollo de su canal de distribución
Ciudad de México, 28 de octubre de 2019.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer los resultados de su más reciente iniciativa de estímulos para su canal de distribución. La compañía puso un nuevo reto a sus socios de negocio de Distribución y Canales especializados para asistir el Gran Premio de México 2019 en un lugar preferencial, con bebidas y alimentos incluidos, al cubrir una cuota de ventas que involucró a todas las líneas de productos de Epson.
Esteban Ocon de la escudería de Mercedes Benz, estuvo con los clientes de Epson conviviendo y platicando acerca de lo que ha sido su experiencia en el mundo del automovilismo.  
Una de las varias dinámicas para asistir al Gran Premio de México 2019 consistía en la facturación a usuarios finales de un mínimo de 200 mil pesos en productos de las impresoras LFP SureColor Serie T y Serie P entre el periodo del 1 de julio al 30 de septiembre 2019, los primeros vendedores en demostrar sus ventas fueron los ganadores.
“Los estímulos que damos a nuestro canal de distribución, además de impulsar un crecimiento conjunto para sus compañías y la nuestra, nos ayudan a mejorar el relacionamiento que tenemos con ellos. La cercanía que se genera con este tipo de vínculos, va más allá de la venta dura de producto y tiene un valor mayor”, señaló Carlos Giraldo, Director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Epson México.
La tecnología de Epson da soporte a la escudería Mercedes-AMG Petronas Motorsport, equipo líder de la Fórmula 1 en varios países. Esta alianza, que busca alcanzar objetivos en común a través de la innovación, el liderazgo global y la creación de productos de alta calidad, se ha continuado renovando por exceder las expectativas de sus seguidores. Más de 150 equipos de Epson se integran a los distintos departamentos de la escudería que ganó el Gran Premio de México 2019 con el primer y tercer lugar.
Las tecnologías y los productos de Epson, incluidas sus impresoras de inyección de tinta, sus escáneres, sus videoproyectores 3LCD y sus dispositivos portátiles, ofrecen el mejor rendimiento para mejorar la eficiencia y la comunicación de los pilotos, ingenieros y miembros del equipo de Mercedes-AMG Petronas.



Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario