Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

miércoles, 30 de octubre de 2019

Antorcha realiza difusión masiva en Toluca



Toluca, México.- Ante el incumplimiento del Gobierno del  Estado de México (GEM), ciudadanos del Valle de Toluca realizan en las principales calle de la ciudad de Toluca, una difusión masiva para dar a conocer a la opinión el motivo de su protesta.
La capital mexiquense se plagó de volantes para denunciar la falta de compromiso del gobierno del Estado encabezado por Alfredo del Mazo Maza, quien se ha negado a dar atención a las necesidades de cientos de mexiquenses que desde 2017, entregaron un pliego petitorio en el que destaca el apoyo a los sectores educativo, agrario, cultural y deportivo.
Al respecto Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Valle de Toluca expresó que existen obras inconclusas en los municipios de San Felipe del Progreso, Jiquipilco, Temoaya, Otzolotepec, Villa Victoria y Toluca por mencionar algunas. Cabe resaltar que el recurso para estas obras se gestionó y aprobó desde el 2017, sin embargo, aún no se han otorgado.
Motivo por el cual el próximo 6 de noviembre, miles de antorchistas se manifestarán en las principales calles de Toluca para exigir la liberación de dicho recurso. Asimismo, exhortó a la ciudadanía a sumarse a esta marcha que tiene como finalidad denunciar el incumplimiento del ejecutivo estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario