martes, 29 de octubre de 2019

BBVA México, intermediario colocador líder y agente estabilizador en la primera emisión de fibras en los últimos 14 meses.

La institución bancaria mantiene su posición de liderazgo en los mercados de capitales.

      La oferta pública subsecuente de Fibra Monterrey alcanzó un monto de $3,900,000,000.00 (tres mil novecientos millones de pesos) incluyendo sobreasignación, en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
      En esta oferta se demostró el fuerte compromiso y apetito del mercado inversionista local por emisores de calidad.

BBVA México anunció hoy la exitosa colocación de la oferta pública subsecuente de Fibra Monterrey, por un monto de $3,900,000,000 (tres mil novecientos millones de pesos) incluyendo sobreasignación, en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Esta es la cuarta ocasión que Fibra Monterrey accede a los mercados de capitales desde su Oferta Pública Inicial (OPI) en noviembre de 2014.
Álvaro Vaqueiro, director general de Banca Corporativa y de Inversión de BBVA México, comentó: “Esta emisión de Fibra Monterrey la consideramos como un hito clave dentro de los mercados de capitales ya que no habían tenido actividad en muchos meses. Los inversionistas locales han mostrado su interés de continuar apoyando a empresas mexicanas en sus planes de crecimiento”.
Fibra Monterrey se ha distinguido por su gobierno corporativo, crecimiento disciplinado, su consistente aumento de las distribuciones y alineación con sus inversionistas. 
Los recursos obtenidos en la oferta se encuentran totalmente etiquetados dentro de un pipeline listo para ejecutarse para alcanzar un valor de propiedades de inversión de $20,000,000,000 (veinte mil millones de pesos) hacia finales de 2020.
Con esta operación, BBVA México confirma su posición de liderazgo en los mercados de capitales habiendo participado en 48 ofertas iniciales y subsecuentes en los últimos 10 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario