*La agencia se adhiere a la Red de Pacto Mundial de
la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Ciudad de
México, octubre 28 del 2019.- La firma consultora de comunicación y marketing con
más de 35 años de rica historia y presencia en México se posiciona como la
número uno del país en materia de sustentabilidad.
Ello se debe
principalmente, a que goza de una oferta atractiva de metodologías que
permiten ayudar a su diversificada e importante cartera de clientes, a adaptar
sus estrategias corporativas y operativas a los 17 Objetivos de Desarrollo
Sustentable (ODS) que propone la ONU.
“Estamos ante un cambio
de paradigma y la sustentabilidad no es una moda, es una nueva forma de hacer
las cosas y es un factor estratégico, que debemos verlo como una oportunidad. Se
trata de un tema que debe estar en todas las mesas de todos los tomadores de decisión
de todas las empresas e industrias del mundo, aquellos que no tengan en su
agenda de hoy un importante espacio para atender la sustentabilidad, están
poniendo en riesgo su agenda del mañana”, comentó Juan Pablo Ortuño, Director
General.
Para ello, qué mejor
forma que predicar con el ejemplo; LEAD IMAGE pionero en esta materia, internamente
está desarrollando un interesante plan de sostenibilidad adherido a los ODS de
la ONU, que ha sido su mejor método de aprendizaje y a la vez de enseñanza para
acompañar a sus importantes clientes de sectores tan diversos como tecnología,
turismo, agroalimentario, minería, gran consumo, energía, deporte entre otros,
en este cambio de modelo.
LEAD IMAGE, informó Juan
Pablo Ortuño, ha optado por este proyecto desde el convencimiento de que como
seres humanos ya no podemos perder tiempo y debemos pasar a la acción, porque
nuestro planeta lo necesita y por este motivo, han creado un comité de
sustentabilidad interno formado por miembros de la empresa donde buscan entre
otras cosas, reducir las emisiones de CO2, fomentar el reciclaje, hacer un uso
responsable de las distintas fuentes de energía, por mencionar algunos.
“La Agenda 2030,
representa un marco de referencia muy importante para los actores del
desarrollo en todos los niveles. Un reto que requiere de la integración de los
diversos sectores de la sociedad, para marcar una diferencia en la vida de
millones de niñas y niños, hombres y mujeres alrededor del mundo. Juntos
podemos lograr un avance hacia el Desarrollo Sostenible, sin dejar a nadie
atrás y es responsabilidad de los máximos representantes de cada empresa,
iniciar este camino”, recordó.
Con esos principios, la empresa
se posiciona como la agencia de comunicación sin límites con una metodología de
consultoría que impacta de forma directa en el “brand and business” de sus
clientes y, - como sello de la casa, logran crear entornos favorables para que
sus clientes puedan maximizar sus negocios y lograr los objetivos.
###
Acerca de Lead Image:
Acerca de Lead Image:
Es la única agencia mexicana de relaciones públicas
y comunicación con presencia en 14 países en Latinoamérica. Cuenta con 35 años
de experiencia en el mercado mexicano.
Realiza y ejecuta de forma exclusiva, estrategias a través de
ecosistemas de comunicación destinados a cumplir dos objetivos: BRAND &
BUSINESS. Su portafolio de servicios
incluye: PR off line + PR digital, Gestión de Redes Sociales, Marketing Digital
y Eventos Especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario