Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

miércoles, 30 de octubre de 2019

¿Por qué comprar a crédito en el Buen Fin?




  • 40% de los cibernautas en México consideran el Buen Fin como una de las mejores temporalidades para comprar en internet, de acuerdo a la Asociación de Internet.
  • Para que las ofertas valgan la pena, será mejor enfocarse en productos que regularmente están sin descuento y que no son tan fáciles de adquirir.

Cada vez falta menos para el Buen Fin y seguro ya tienes en mente todo lo que vas a comprar, pero ¿ya hiciste cuentas? Es importante recordar que antes de adquirir un producto, compares precios y facilidades de pago. Entre la gran cantidad de ofertas, regularmente sueles perderte, ya que en muchos casos hay más de un artículo que conviene adquirirlo por tener precios especiales solo en dicha fecha. 

Si tu flujo de efectivo es limitado, también hay opciones para poder aprovechar todos los descuentos de forma inteligente, sin embargo, es indispensable analizar y seleccionar productos que tengan mayor durabilidad que el tiempo que se estará pagando, de acuerdo a Coppel

Esta temporalidad es un buen momento para obtener productos que hace tiempo se han postergado, como muebles, equipo de cómputo, electrodomésticos, estos dos últimos son los favoritos de los cibernautas, 65% de los hombres y 35% de las mujeres, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Estos son una excelente inversión, ya que regularmente hay productos que no son tan accesibles, sin embargo con los descuentos, la adquisición valdrá la pena. Por ello, 40% de los compradores en la web consideran que el Buen Fin es la mejor fecha para aprovechar rebajas, según la Asociación de Internet.

Otra de las formas convenientes de adquirir un producto es comprar a plazos y  para que haya un balance entre costo-beneficio, lo ideal será invertir en un producto duradero, por ejemplo, una computadora familiar, la cual podría tener más del 30% de descuento y a cómodos pagos, en este caso, el tiempo de uso será más prolongado de lo que tendrás para pagar.

El uso de una tarjeta departamental como Crédito Coppel, también puede ser una buena opción, ya que puedes comprar y pagar en la fecha indicada e incluso abonar en cómodos pagos.

En este caso como cada vez que se adquiere algo a plazos, lo mejor es ser totalero, es decir, pagar por completo con el fin de evitar recargos y que los descuentos obtenidos valgan la pena, o de lo contrario se pagarán intereses y el resultado será el mismo que si se hubiera hecho la transacción en cualquier temporada del año.

Recuerda que además de costear las compras a crédito con descuentos, otro de los beneficios de esta fecha es que no tienes la necesidad de salir de casa, todo lo puedes hacer a través de internet, evitando tumultos y largas filas.

Sobre Coppel
Coppel, es una cadena de tiendas minorista líder en la venta de electrodomésticos, electrónica, muebles, ropa y calzado a través de líneas de crédito en toda la República Mexicana. Es una empresa con un crecimiento acelerado gracias a que millones de hogares mexicanos confían en ella.
Actualmente cuenta con más de 1,500 tiendas en México y brinda trabajo a más 100 mil personas en el país.
Gracias al crecimiento que ha tenido a nivel local, inició su expansión a Argentina y China, para continuar con su liderazgo en el sector de retail y servicios financieros personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario