lunes, 28 de octubre de 2019

CEPAL presentará en México informe anual sobre el comportamiento del comercio exterior de América Latina y el Caribe


Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo, ofrecerá una conferencia de prensa en la sede subregional de la Comisión en Ciudad de México, el martes 29 de octubre.
(23 de octubre, 2019) La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) dará a conocer la nueva edición de su informe anual sobre el comercio exterior de la región el próximo martes 29 de octubre a las 11:00 horas (GMT -06:00 horas), en la sede subregional del organismo en Ciudad de México.
El documento Perspectivas del Comercio Internacional de América Latina y el Caribe 2019 será lanzado en una conferencia de prensa encabezada por la Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena.
En esta edición, el informe analiza el desempeño del comercio mundial y regional en el último año y entrega perspectivas para los próximos meses. Incluye además capítulos que analizan el rol del comercio en la sostenibilidad ambiental y la importancia de la infraestructura necesaria para el comercio y la integración.
El lanzamiento será transmitido en directo a través del sitio web de la institución: www.cepal.org.
Este documento fue preparado por la División de Comercio Internacional e Integración de la CEPAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario