Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

miércoles, 16 de octubre de 2019

TIBCO mostrará cómo las empresas pueden dar mayor valor a sus datos en la Cumbre de Grupo Xcaret


 
Ciudad de México, México. – Octubre 16, 2019 TIBCO Software Inc., líder global en integración, gestión de APIs y analítica, mostrará durante el Xcaret IT Summit, en Playa del Carmen, Quintana Roo, el 21 y 22 de octubre cómo las organizaciones pueden fortalecer su ventaja competitiva permitiendo que todos puedan desarrollar información relevante a partir de cualquier dato en cualquier lugar, entregarla en tiempo real y automatizar acciones para tomar mejores decisiones y medidas más rápidas en sus negocios.
 
Xcaret IT Summit busca mostrar como la tecnología permite a Grupo Xcaret a cumplir su misión de Hacer más feliz al Planeta, al presentar iniciativas o proyectos de Sistemas con la Visión "20/20" a través de foros de discusión, presentaciones y estrategias tecnológicas con propuestas o proyectos alineados a las iniciativas estratégicas del Grupo.
 
De acuerdo con la consultora IDC, las inversiones en tecnología de información en México estarán por encima del Producto Interno Bruto (PIB), en la actualidad para lograr ser exitosos en la economía digital, no es suficiente solo recopilar datos. Los líderes empresariales de hoy aumentan la inteligencia de su negocio ejecutando análisis y ciencia de datos en el momento que se generan o requieren, sobre todos los datos de sus aplicaciones empresariales, sistemas operativos, organización y ecosistema.
 
Las organizaciones pueden fortalecer su ventaja competitiva permitiendo que todos puedan desarrollar información a partir de cualquier dato en cualquier lugar, entregarla en tiempo real y automatizar acciones para tomar mejores decisiones que ayuden a la productividad de las empresas en una era de transformación y cambios furtivos.
 
“Grupo Xcaret recientemente fue el ganador del Premio Visionario 2019, en nuestro evento TIBCO NOW en Chicago, por mejorar la eficiencia operativa y las experiencias de los clientes, reducir el fraude y optimizar los recursos, gracias a su visión audaz que le permitió mejorar la experiencia de sus visitantes, y contribuir a su expansión”, comentó Alejandro Couce, Gerente General de TIBCO para México, El Caribe, América Central y del Sur, “Sin duda Grupo Xcaret es un referente no sólo en el sector tecnológico a nivel regional y nacional sino también en lograr que cada visitante viva más una experiencia única y memorable, logrando innovar sus servicios a niveles internacionales”.
 
 
###
Acerca de TIBCO
TIBCO impulsa el negocio digital al permitir tomar mejores decisiones y más rápidas, y acciones más inteligentes a través la TIBCO Connected Intelligence Cloud. Desde APIs y sistemas hasta dispositivos y gente, interconectamos todo, capturamos datos en tiempo real dondequiera que estén y aumentamos la inteligencia de su negocio mediante conocimientos analíticos.  Miles de clientes en todo el mundo dependen de nosotros para crear experiencias poderosas, energizar sus operaciones e impulsar la innovación. Consulte cómo TIBCO hace a lo digital más inteligente en www.tibco.com.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario