|
|
San Pedro Garza García, Nuevo León. 16 de octubre de 2019.
The Home Depot, la tienda de mejoras
para el hogar número uno en México, impulsa el autoempleo de calidad a
través de su programa Socio Experto, que ofrece sesiones de capacitación
gratuita para mejorar el conocimiento técnico de electricistas,
pintores y plomeros, entre otros oficios; además
de beneficiarlos otorgando recompensas al realizar sus compras e
invitándolos a eventos donde pueden conocer y probar lo más nuevo en
herramientas para su trabajo.
Para
festejar y reconocer la labor de los oficios, la empresa del mandil
naranja realizó el “Día del Experto” en el Estadio Azteca de la Ciudad
de México, en
el que convocó a expertos del oficio como: pintores, plomeros,
carpinteros, electricistas, instaladores de pisos y trabajadores de
obra, quienes pudieron capacitarse a través de diversos talleres
llevados a cabo durante el evento.
Además,
más de 25 expositores de marcas líderes hicieron demostraciones de sus
productos y enseñaron las mejores prácticas para realizar proyectos de
la manera
más eficiente.
“Este
programa acerca a los trabajadores de oficios con nuevas posibilidades
de capacitación que favorecen
el autoempleo y la mejora en la calidad de sus servicios en la vivienda
de sus clientes.”, señaló Sandra Araiza, Gerente Senior de Publicidad y
Medios de The Home Depot México.
Socio Experto, que al día de hoy cuenta con más de 800 mil afiliados, es el resultado de la alianza
de The Home Depot con proveedores líderes para impulsar el desarrollo social y económico de las comunidades en las que opera.
Al finalizar el año se habrán realizado más de 550 eventos, incluyendo capacitaciones en diversos temas,
tales como: Cómo instalar aires acondicionados, Instalación de cableado eléctrico,
Cómo cotizar proyectos de pintura e Instalación de tinacos, entre otros.
Visítanos en
www.homedepot.com.mx
Acerca de The Home Depot.
Fundada
en 1978, The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar más
grande del mundo, con presencia en
Estados Unidos, México y Canadá, a través de más de 2 mil 200 tiendas e
ingresos globales por 100 mil 900 millones de dólares. The Home Depot
llegó a México en el 2001 y es líder en su segmento de negocio, con
presencia nacional e ingresos anuales que superan
los 1,000 millones de dólares. Sus más de 16 mil asociados de mandil
naranja inspiran confianza a quienes construyen, remodelan o decoran
bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los profesionales del
sector. The Home Depot México es una Empresa Socialmente
Responsable, Incluyente y Familiarmente Responsable que ha sido
reconocida con el Premio Nacional de Ahorro de Energía.
|
miércoles, 16 de octubre de 2019
The Home Depot capacita a trabajadores de oficio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario