miércoles, 2 de octubre de 2019

SSC PARTICIPA EN LA 57 CONFERENCIA ANUAL DE CAPACITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE MUJERES POLICÍAS EN ALASKA


 
 * El evento reunió a más de 600 policías de más de 40 países.
 
La Primer Superintendente, maestra María Cristina Morales Domínguez, titular de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, representó a ésta institución durante el evento llevado a cabo en Alaska.
 
Del 23 al 27 de septiembre del año en curso, la Asociación Internacional de Mujeres Policía (IAWP, por sus siglas en inglés) realizó la 57 Conferencia Anual de Capacitación.
 
Este año la sede fue la ciudad de Anchorage, en el estado norteamericano de Alaska, donde se reunieron más de 600 uniformadas, quienes representaron a más de 40 países de los cinco continentes y participaron en la mentoría para la siguiente generación de mujeres policías.
 
En coordinación con la embajada estadounidense en nuestro país, a través de la Oficina Internacional de Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL), la SSC permitió la participación de la Primer Superintendente, maestra María Cristina Morales Domínguez, con la finalidad de forjar mayores estudios en el género y reproducirlos dentro de la dependencia capitalina.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario