jueves, 3 de octubre de 2019

SSC PARTICIPA EN EL TORNEO INTERINSTITUCIONAL DE FÚTBOL 7, 2019 DE LA SSPC FEDERAL


 
 * El objetivo es promover la sana convivencia entre secretarías de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, participó en el torneo interinstitucional de  Fútbol 7, 2019 de la SSPC Federal.
 
El evento tuvo la finalidad de promover la sana convivencia entre secretarías de seguridad, además de un estado óptimo de salud físico, mental, agilizar el pensamiento y ejercitar el razonamiento.
 
En el evento coordinado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, participaron 48 elementos adscritos a diferentes áreas de la SSC capitalina.

El torneo tuvo lugar en la avenida de las Torres, colonia Belén de las Flores, alcaldía Álvaro Obregón, donde asistieron 23 espectadores, de ellos ocho mujeres y 15 hombres.
 
En los enfrentamientos, el equipo de esta dependencia le ganó a la Policía Federal Constituyentes; mientras que con el equipo Marina se fueron a penales, quedando el marcador a favor de Marina.
 
Estos juegos se realizan con esfuerzo, solidaridad, servicio y sin discriminación de ninguna clase, y tienen la finalidad medular de crear un intercambio de conocimientos y fomentar la convivencia entre los policías  de las diferentes Secretarias participantes.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario