miércoles, 9 de octubre de 2019

Se reúnen en La Laguna de Chiconautla para conocer avances de construcción de colector semi profundo



Ecatepec, México. Autoridades de la colonia de La Laguna de Chiconautla, la delegada Herlinda Espíndola Cortés y activistas de esta zona, realizaron una reunión de trabajo con la población en general para informar sobre los avances en la construcción del colector semiprofundo, mismo que según autoridades en esta semana iniciarán los trabajos.
“La organización durante sus 45 años de existencia ha luchado por muchas necesidades en todo el país, hoy estamos en esta colonia para que esta obra se lleve a cabo ya que por veinte años se ha gestionado sin tener respuesta alguna en las adminsitraciones anteriores, señaló Herlinda Espíndola, también líder de Antorcha en esta colonia.
“Nosotros como parte del Movimiento Antorchista Nacional tenemos una meta que cumplir para realizar los verdaderos cambios que necesita este país y por ello, en un futuro no muy lejano nos convertiremos en partido político, pero para ello necesitamos tener al pueblo trabajador, los invitamos a festejar nuestro 45 Aniversario en la ciudad de México en el mes de diciembre donde se demostrará la verdadera fuerza social”, mencionó por su parte Camelia Domínguez, líder social en Ecatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario