miércoles, 9 de octubre de 2019

Antorcha gestiona arcotechos en Ecatepec, Tecámac y Zumpango



Ecatepec, México. Antorcha ha dado buenos resultados en los municipios donde tiene presencia como es el caso de Tecámac, Ecatepec y Zumpango, al construir arcotechos en el fraccionamiento de los Héroes Tecámac, Santa Cruz y en Ecatepec, en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, Benito Juárez y en Zumpango, en San Ju.
La mayoría de estas obras se encuentran realizadas en las escuelas antorchistas como es en la EPO 229 en los Héroes Tecámac, primaria Miguel de Cervantes Saavedra, la escuela Emiliano Zapata en Santa Cruz, en la población de la colonia Benito Juárez, en Ecatepec en la primaria Tlacaélel y en la secundaria No. 070 ubicada en San Juan Zitlaltpec.
“Gestiones que han sido enarboladas por los gobiernos antorchitas del Estado de México con la finalidad de brindar una educación de mayor calidad, desempeñando las áreas recreativas como culturales, deportivas, artísticas y cívicas. Sabemos que para las gestiones se necesita la participación de todos, es por ello que los invito a seguir luchando por las obras que no han sido atendidas”, señaló la líder de Antorcha en este municipio Camelia Domínguez Isidoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario