miércoles, 9 de octubre de 2019

RECONOCE LA PGJCDMX EL TALENTO Y TRAYECTORIA DE SU PERSONAL MINISTERIAL, PERICIAL Y POLICIAL


 
·         La Procuradora Ernestina Godoy Ramos agradeció el trabajo, profesionalismo y vocación de servicio de las servidoras públicas y los servidores públicos
 
·         Expresó que es una forma de hacer visible la innovación y compromiso que tienen estas áreas fundamentales que conforman la dependencia
Este día la Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, presidió el “Premio al compromiso e Innovación”, correspondiente a los meses julio, agosto y septiembre, en el cual se reconoció el talento y trayectoria de servidoras públicas y servidores públicos de la institución a su cargo.
 
Aseveró que la PGJCDMX trabaja para recuperar la confianza de la ciudadanía y que gracias a la entrega, trabajo y creatividad con la que los empleados realizan las labores en su especialidad, se pueden integrar carpetas de investigación imbatibles y con ello evitar impunidad.
 
La Procuradora manifestó su admiración por el talento profesional con el que cuenta la Procuraduría y expresó que el reconocimiento que se les da a los galardonados es una forma de hacer visible el trabajo innovador y comprometido que tienen las áreas ministerial, policial y pericial que conforman la dependencia.
 
Agregó que las servidoras públicas y servidores públicos entregan su vida y se preparan profesionalmente para adaptarse a los nuevos desafíos que vienen con mira hacia el cambio a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con un nuevo perfil de Ministerio Público, de Policía de Investigación y perito.
 
Finalmente, Ernestina Godoy Ramos felicitó a las y los premiados, y les agradeció su trabajo, profesionalismo y vocación de servicio con la ciudadanía y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
 
La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 800 745 2369 y (55) 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario