jueves, 3 de octubre de 2019

Realizan jornada de limpieza en Santa Bárbara



Ixtapaluca, México.- Este fin de semana se realizó una jornada de limpieza en la unidad habitacional Santa Bárbara, con el propósito de prevenir inundaciones y darle una imagen adecuada a la zona.
La limpieza se llevó en la Torre Rosa de dicha unidad contando con la participación de cien habitantes donde se cortó el pasto, se logró retirar desechos como plásticos y basura, también, se limpiaron los espacios recreativos ya que el cambio climático ha generado un mal aspecto en la zona.
Maier Muñoz Rodríguez, responsable político del Movimiento Antorchista de la unidad explicó que el desarrollo que se ve en Ixtapaluca se debe a la buena organización que tiene la gente con Antorcha y la disposición que tienen de salir y realizar actividades en beneficio de su comunidad. Invitó a la gente a que continuara así, pues el país está atravesando por una situación difícil y la única manera de cambiar las condiciones es estar organizados.
 “Con este tipo de actividades contribuimos a mejorar las condiciones de vida para los habitantes de la comunidad y demostrar que cuando se está organizado y se trabaja en conjunto, podemos abatir problemas que están dañando a nuestro entorno. Para que los problemas se puedan resolver, el pueblo debe de estar unido y las tareas deben de ser en forma colectiva, ya que ahora que contamos con un gobierno federal totalmente cerrado, no hemos tenido respuesta para realizar obras fundamentales para las diferentes comunidades del municipio de Ixtapaluca”, recalcó, Maier Muñoz Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario