miércoles, 2 de octubre de 2019

Presentan a MP a chofer por accidente donde falleció un masculino



La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán presentó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a un chofer de transporte público involucrado en un percance vehicular en el que perdió la vida un masculino, en Cabecera Municipal de la localidad.

Autoridades de Seguridad local informaron que atendieron una emergencia en avenida Morelos, paramédicos de la Dirección de Salud brindaron los primeros auxilios a José Mauricio Torres de 43 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.  

Policías de la Región V, así como de Tránsito Municipal aplicaron protocolos de primer respondiente, acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos.

Igualmente, avisaron a la FGJEM, al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense, además de la Policía de Investigación de Homicidios para el levantamiento del occiso. 

La Fiscalía Mexiquense inició las investigaciones para deslindar responsabilidades por el lamentable hecho, en las próximas horas determinará la situación jurídica de Daniel N de 55 años de edad, quien presuntamente estuvo involucrado en el accidente donde perdió la vida una persona.

Testigos de lo ocurrido, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, mencionaron que el occiso cayó del camión de pasajeros en movimiento, el cual presumiblemente fue arrollado por la misma unidad.

Por los hechos, la Policía de Chimalhuacán se mantiene atenta y coadyuva en las indagatorias de la Fiscalía Mexiquense.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario