miércoles, 9 de octubre de 2019

Por seguridad, colonos de Ixtapaluca gestionan poda de árboles



Ixtapaluca, México.- Vecinos organizados con el Movimiento Antorchista de la colonia Emiliano Zapata, realizaron una gestión de poda de árboles ante la dirección de protección civil con el fin de prevenir algún accidente.
La gestión benefició a más de treinta familias de la comunidad, previniendo algún accidente ya que los árboles se encontraban cerca de cables eléctricos. Los vecinos de la colonia agradecieron a los responsables del Movimiento Antorchista por estar al frente de la gestión, asimismo expresaron la importancia de organizarse y contribuir a las actividades para mejorar su comunidad.
“Es bueno que los vecinos nos unamos para hacer este tipo de actos porque es para el beneficio de todos, no nada más de unos cuantos, gracias a Antorcha ahora estamos más seguros y tranquilos pues ya no corremos el riesgo de sufrir algún accidente”, comentó Claudia Hernández, habitante de la colonia. 
Por otra parte la dirigente de la comunidad, Jenny Hernández, resaltó que la gestión beneficiará a un alto número de familias que habitan en la comunidad, mismas que vivían con el miedo de sufrir algún daño; explicó, que la organización está a favor del pueblo para ayudarles a resolver sus necesidades siempre y cuando estén dispuesto a organizarse y salir a gestionar.
“Desde la llegada de la organización a la colonia hemos implementado diferentes gestiones que se han ganado gracias al respaldo de la gente, la poda de árboles que se realizó el día de hoy beneficiará a más de 30 familias y es una muestra más de que cuando el pueblo se organiza puede resolver muchas cosas,  sigamos así trayendo desarrollo a la comunidad”, indicó Jenny Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario