miércoles, 9 de octubre de 2019

Habitantes de Tlapacoya embellecen espacios urbanos



Ixtapaluca, México.- Vecinos de la colonia Tlapacoya junto con el Movimiento y la dirección de Desarrollo Urbano, realizaron diferentes acciones de limpieza y embellecimiento sobre las diferentes calles de la colonia con el fin de evitar alguna enfermedad.
Con la participación de los habitantes y activistas de Antorcha fue como se llevó a cabo la limpieza sobre las calles Gildardo Magaña Otilio Montaña y 20 de noviembre donde se realizó lo siguiente: levantamiento de basura, barrido de calles y poda de pasto, cabe mencionar que dicha acción beneficiará a más de cien habitantes que diariamente transitan por estas calles.
Ana Luisa, habitante de la comunidad mencionó que la participación de los vecinos, la estructura política de la comunidad y diversos sectores que la componen son de suma importancia para poder llevar a cabo este tipo de actividades que benefician a su comunidad.
“Si no fuera por el apoyo de la organización de Antorcha que siempre nos ha mantenido organizados y por la dirección de desarrollo urbano no se habría llevado a cabo esta limpieza, seguiremos así, organizados para el bien de nuestra comunidad y nuestras familias”, mencionó uno de los habitantes de la comunidad.
Por otra parte el dirigente de la colonia Miguel Galán, explicó que el Movimiento Antorchista siempre se ha preocupado por mejorar las condiciones sociales de la colonia y el bienestar de los habitantes, expresó que se vienen tiempos difíciles con el nuevo Gobierno Federal pues la obra social se ha visto afectada por los recortes presupuestales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario