jueves, 3 de octubre de 2019

Imparte Abel Pérez Zamorano conferencia: “Cómo educar y organizar por medio del deporte”



Toluca, México.-  La Comisión del Deporte de Antorcha Campesina en el Valle de Toluca, asistió a la conferencia: “Cómo educar y organizar por medio del deporte” impartida por el Dr. en Economía Abel Pérez Zamorano, luchador social y catedrático de la Universidad Autónoma de Chapingo.
Ante más de 330 entrenadores y alumnos, Pérez Zamorano explicó a los presentes la falta de valorización del deporte para los tres órdenes de gobierno, enfatizó que éste es considerado una mercancía, sin embargo, dijo, para el Movimiento Antorchista impulsar el deporte en el ser humano es parte esencial porque lo sensibiliza y lo hace más fuerte en su toma de decisiones, amén de apartarlo de los vicios y malas compañías que ocasionen conductas indeseables en su persona.
Por ello, invitó a la concurrencia a fortalecer al sector deportivo siendo agentes de cambio en los lugares que dirigen, lo cual generará confianza en la organización y en el deporte, asimismo, agradeció la participación de los comisionados a quienes felicitó por el trabajo que realizan exhortándolos a  redoblar esfuerzos para ser pilares de un cambio verdadero en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario