jueves, 3 de octubre de 2019

Seccional Valle de Toluca asiste a inauguración del estadio universitario en Chimalhuacán



Toluca,  México.- Miguel Ángel Bautista Hernández, líder antorchista del Valle de Toluca, asistió en compañía de su equipo de trabajo a la inauguración del estadio universitario que forma parte de las instalaciones de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA).
El dirigente político, felicitó  la labor de quienes impulsaron este proyecto que tiene como objetivo, brindar espacios para el fomento del deporte contribuyendo al desarrollo académico de los estudiantes de la institución.
Agradeció a sus compañeros de equipo por el respaldo a la organización e hizo extensiva la invitación para los ciudadanos que aún no forman parte del Movimiento a conocer las diferentes facetas de Antorcha.
Explicó que el deporte, la educación y la cultura forman parte de los principales objetivos por los que trabajan los antorchistas; es a través de estos como se puede formar al hombre nuevo, “el arte al igual que el deporte sensibilizan a quien los practica, convirtiéndolos en seres sensibles de las necesidades de su país, por tal motivo, nuestro movimiento no dejará de gestionar recursos para estos sectores tan castigados por los gobiernos de los tres niveles de gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario