jueves, 3 de octubre de 2019

Ayuntamiento y Antorcha suman esfuerzos en beneficio de los jocotitlenses



Jocotitlán, México.- Carlos García Ponce, dirigente político-campesino del Movimiento Antorchista en Jocotitlán, encabezó la entrega de lentes y bombas aspersoras; producto de la lucha organiza.
El liderazgo, compromiso y trabajo gestor del dirigente municipal,  así como de los ciudadanos de Jocotitlán, continúa dando resultados. En esta ocasión Antorcha Campesina en coordinación con la administración 2019- 2021 encabezada por Iván Esquer Cruz, entregaron bombas aspersoras, herbicidas y lentes a familias en rezago social.
Al respecto García Ponce, a nombre de Miguel Ángel Bautista Hernández, líder del seccional Valle de Toluca, pidió a los presentes no conformarse con apoyos asistenciales, sociales u obras comunitarias, sino a continuar concientizando a la población para que más habitantes se involucren en el proyecto de Antorcha, luchando por el poder político con el cual se terminará la pobreza en México.
Dijo que Antorcha propone cuatro ejes para combatir el rezago social en el que se encuentran la mayoría de las comunidades; empleo para todos, salarios dignos, repartición equitativa de las riquezas del país y una política fiscal progresiva. Finalmente agradeció al secretario del municipio Iván Gómez, quien acudió en representación del edil Iván Esquer Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario